nuestra historia
Saludos a anselmo, pollo, luismi(el peinao), oscar, ivan, sabino, agapito, gallardo y luisito.¿como se llama la peña de estos chicos?
Hola, soy la chica de San Isidro en Alicante, me ha hecho mucha ilusión que alguien me contestara. Aquí tienes mi dirección, ponte en contacto conmigo pronto: angelesfuru@yahoo.es
Saludos.
A la chica de San Isidro de Alicante, soy una chica de 22años muy interesada como tú por los pueblos de colonización y su arquitectura, soy de Vegaviana. Déjame la dirección de tu correo aquí en el foro para contactar contigo, estoy dispuesta a ayudarte en lo necesario, vale??un saludo.
Estoy muy contenta de que realicen el libro de Vegavbiana, sólo pido una cosa: buenas fuentes de documentación con la bibliografía publicada y que lo relacionado con la parte arquitectónica la realice alguien con conocimientos. En cuanto a la escultura que van a poner del colono creo que le aportará más modernidad al pueblo, es una buena iniciativa, pero por favor habrá que respetarle como uno más del pueblo.
Hola yo voy mucho por ahí tambien me gusta mucho y sobre todo un chico besitos.
Hola churri que tal cuanto tiempo sin verte, a ver si quedamos un dia ya te llamare besitos A.R.te.
Hola nosotros tambien somos de vegaviana las fiestas son las mejores de la zona a que si?
Hola!!! Me ha gustado mucho ver las fotos de vuestro bonito pueblo, sobre todo por que se parece muchisimo al mio. Soy de San Isidro en Alicante un pueblo que se construyó al mismo tiempo que el vuestro y que lo trazó el mismo arquitecto. Tengo 26 años y estoy preparando un documental sobre mi pueblo y los pueblos de colonizacion, ya que al igual que vuestro pueblo el mio celebrará pronto su 50 aniversario. Si quereis saber algo de mi pueblo o os apetece comentarme algo referente al vuestro estare ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los extremeños y en especial a los de vegaviana gente buena de mi tierra, soy maite hija de guadalupe y el chato. FELIZ AñO A TODOS.
¿Quien está escribiendo el libro sobre Vegaviana? Me gustaria poder colaborar.
Saludos para todos los del pueblo y en especial a mi tio eduardo alias el NIñO de su sobrino Andres, espero estar pronto por esas tierras y beberme unos vinos en el bar de antonio y en los demas.
Hola ichi soy yohana !!! que tal te va la vida???aver si nos volvemos a ver pronto.El que aya dixo lo de que es uno de los tios mas simpaticos del pueblo tiene mucha razon.adiós a toda la jente de vegaviana.
Me gustaria que cuando salga el libro lo comuniquéis, yo formo parte de ese colectivo de colonos que llegaron en los años 60, que trabajamos mucho y lo pasamos muy mal, pero que también es verdad que guardo unos recuerdos inolvidables, de todas las personas que por aquella época éramos jovencitas, soy unas de las hijas del tío chato, los que son de mi edad nos recordaran.
Muchas gracias por hacer ese homenaje a tantas personas que pasamos y trabajamos en ese pueblo para que hoy afortunadamente ... (ver texto completo)
Feliz año a toda esa gentee de vegaviana! menuda noxe la de fin de año!
Ya keda muy poquito para ese 2005 asi que feliz año nuevo!!! y cuidao esta noxeee!!! a pasarlo bieeen!