Angel mari mas de una te dice que estas bueno si si no lo dudes pero estarias mejor si a veces fuera mas salao de lo que eres no kambies nunka.
Jaja y otra por ai diciendo que churri el mejor no selo digais que se lo kreee.
Alguien saludando a agallardo pues que sepais que la peña de estos chikos no tiene nombre.
Vaya que nos os aveis fijado en que ai mas tios que esos dos osea emilio y siso. Para empezar que los dos estan okupados y ademas que no solo estan ellos abrir los ojos y fijaros mejor.
El de la Moheda encima torpe que no sabe ni escribir bien el nombre de su pueblo, jaja. Me parece que lo mejor es no entrar en tu juego pero que te as pensando que es "LA MOHEDA" listillo. No seas crio y dedicate a lo tuyo.
Soy de la mhoeda queria opinar sobre vegaviania y me parece un pueblucho que no vale para na.
Se pueden agregar fotos en la página principal en la 1/1, una página anterior a ésta. Ponla pronto a ver si es chula.
Saludos de sara de¡
L.
Hola soy victor de perales el hijo del fontanero me gustaria pasar algun rato con alguna xika de vegaviana que este buena por que yo tambien lo estoy os doy mi numero de movil para que me llameis o me madeis sms 653997963.
Hola soy un xiko que no es de vegaviana en realidad me gusta el pueblo por las encinas que tiene en el pueblo si no fuera por eso no valdria para nada y la gente es muy antipatica bueno nada mas que decir.
Ese color de fachada se llama ARTE que es exactamente dicho en pocas palabras lo que no teneis los de MORALEJA.
Alguien saBe cuando saldra a la venta ese libro del pueblo de vegaviana y donde se vendera saludos para todos y todas A.M.C.
Ya se que esta para comerselo pero tampoco es para que le acoseis asi eh?
Y haber si te escribes algo primo que nunca escribes na'.