Mi novio es de vegaviana pero en verdad el pueblo un poco aburrido menos cuando son epocas de fiestas, y la xavala que se le hacerque me la como!!!
Quien es la que le gusta tanto angel mary? ya que lo dice que sea valiente y se revele.
Ey vecinico! (Gallardo) vaya solicitado que estas ¿no? diles a todas/os que son unos rancios por no contestarme, y dales muchos besos de mi parte vale! venga loco ya me presentaras a tu novia.
-Klaudia-.
La moheda si que es uin pueblucho, haber si te enteras de su valor arquitectónico, boberas.
Hola gallardo.
Madre mia y que siguen sin escribir en esta foto pobrecita hola gallardo!
Hola! Alguien me puede decir con quien esta siso?? contestar rapido por favor.
Sara soi gallardo no te conodco si tienes que decirm algo ben y dimelo pero ya sabes que tengo novia siento aber sido tan borde pero es asi no te conodco y paso que mi novia se cabree conmigo.
Un saludo para toda la jente de vegaviana y en especial para toda mi peña y mis padres que son lo mas grand "gallardo".
Hola soi gallardo le mando muchos bess a mi novia miriamq es la mas cariñosa y la mejor. Sige asi tk.
Aber esa sara soi gallardo no te pases eso lo prmero pero si te tienes que decir algo que dilo con educacion porque ni te conodco benga chica cnt rapido.
Pero que te pasa tia esa tal sara de moraleja que l escribe a gallardo mucho cuidaito que ya tiene novia y si lo quieres saber soy de cilleros y m llamo miriam.
Lo que tenenis que poner es un polideportivo cubierto en condiciones para poder hacer una pista de patinaje sobre hielo en invierno.
Hola chicas de l jalama soi christina de cuarto de diver bsss para todos doken-.