rivales
Un beso para lucia y para isi de parte de la "CIUDADANA" jejjej.
Como volvais a escribir algo mas de gallardo os mato le parte de miriam cilleros.
Hola soy lucia y quiero saludar a mi primo iker pizarro y decirle a mi hermana isi que vive en el mundo de jauja.saludo también a mi prima lorena la de la discoteca.chao.
Saludos desde la capital del sur madrileño.
Soy ruben un beso para mi novia cristina para que se acuerde de mi cuando estoy en madrid.
Hola oscar cruz¡que soy tu paisana bueno no, que tu eres de moraleja¡soy la yola.besos para`los tres.desde avila.
¡Angel Mari!. Sin comentarios.
Tamara estas muy buena, menudo polvazo tienes. ¡Como te coja! TE COMO.
Hola gente que pasa escribir algo que estamos aburridos, y poner este por lo menos. ¿BUFF?
Gallardo volador.
Pombo tio bueno!!!
Porque Isidoro es mi vecino por eso le conozco, vivimos en la misma plaza y cerca.
Felicito a MACHACO por la escultura que ha elaborado para vegaviana.
Está muy bien inspirada en david de bernini o de donatello.
Hola saludo a todos de vegaviana nunca antes io hablar de este pueblo de extremadura pero si dios quiere este año podre ir a vegaviana para semana santa tengo unos amigos que me invitaron conocer el pueblo asi que saludo a todos desde navarra ya veis un poquito lejos jajjajajjajjajaj pero bueno si algo tan bonito como es vegaviana merece la pena ir asi que saludos a todos ALEXIA.
Hola somos rocio cris elena y ely un saludo para el pueblo "viva vegaviana" que es la mejor y las fiestas no te digo na xavales/as jaja.