el kiosko por detrás
Aber la de que desgraciadita bas a ser que de la cara y m diga que de que m conoce para decir eso y m lo diga a mi a la cara "gallardo".
Hola soy Gabriela vivía en vegaviana pero ya hace mucho tiempo que me marche de hay, tenia buenas amigas y amigos un saludo para todas es pero ir alguna vez para poder recordé todo lo bueno de que pase ay.
Pues chica, como Gallardo sea como el resto de sus hermanos y su padre, qué desgraciadita vas a ser!
Un beso para cristina y su novio bisbal, pero le quedaba mejor el pelo largo recuerdos a angel mari laura miri nuria de parte de una lagarta que espera volver a veros pronto. Ah¡ Tenemos una cena pendiente aver cuando quedamos.
Hola soy virginia mora ramos quiero saludar a te odio de a m y c l a s e maria vero lucia miriam y a jos e e irene de caceres que ya les eh escrito pero no lleenn porque tampoco contestan eh adios saludos.
Al señor alcalde de Vegaviana, le pedimos que por favor ponga los saltos más bajos que dan los coches abajo.un saludo.
Que chica más agresiva, la novia de "Gallardo".
Ola queria saludar a Emilio del Sol, es un chico estupendo y muy majo
Y aparte que esta buenisimo.
Muchos besitos.
Sara os manda saludos a todos los niños de vegaviana.Me gustaria que los niños se portasen bien. Y que cuiden mucho el pueblo que es muy bonito y que no tiren basura porque lo van a ensuciar.

Besos sara.
Quien diga que las paredes de este pueblo estan sucias que vengan a pintarlas y que no babosee tanto.
Haber si ponen pasos de peatones en moraleja en vez de tanto semaforo y que dejen las carreteras de vegaviana en paz.
A quien kojones la importa que diga que angel mary esta muy bueno de tu nombre haber quien tiene mas huevos de las dos.
Un enorme saludo para Esther Abujeta, gracias por compartir con nosotras esos momentos en Granada. Mereces un buen título postumo.
Hola llevo 8 años sin ir a vegaviana si ay alguna chica de vegabiana que me able bersuk_bsk@hotmail.com.
Como??que en moraleja no hay na??por eso venis aquí acomprar aquí la ropa y al istituto no??por que no os meteis con otro pueblo de mes de moraleja¡¡¡embidiosos¡¡¡.