Día de todos los Santos
Queridos paisanos:

He entrado en el foro, porque hacía tiempo que no me conectaba, y acabo de sentir vergüenza ajena. No comprendo si ea que a ciertas personas que han escrito aquí les dan dinero por poner verde a los demás, supongo que será por eso y ni aún así tienen justificación, porque no me parece coherente y mucho menos digno, ni "democrático" de lo que supuestamente presumen continuamente, el ahablar mal de las personas, ya que cada uno debe RESPETAR, las creencias, ideologías, aspiraciones, ... (ver texto completo)
Queridos paisanos:.
Abril abril abril.
Preparaos gente.el 25 un día especial para VEGAVIANA y sus paisanos vamos a ser famosos.
Yo no sé si Guada y Toñi son del psoe, pero tú lo que debes hacer, si quieres entrar, es estudiar un poquito para los exámenes o apuntarte al sexpe y hacer cursos para tener puntos. Así es como se entra en los sitios. No como antes, que los viajes de los tractores se los llevaban 2 ó 3 del pueblo, siempre los mismos.
Sobre la guerra civil estoy muy muy bien documentado. Y no es como tú dices porque el partido socialista perdiera. Además aquí no hablo de guerra civil si no de dictadura de derechas! Listo!
Ya esta bien de sacar a relucir la guerra civil.tropelias se cometieron en los 2 bandos.la guerra civil no fue por culpa de la derecha como quieren hacer creer, la culpa fue del psoe, que no acepto la derrota electoral en el año 1933.yo creo que antes de hablar hay que documentarse. Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES MIRAR PARA ADELANTE.
S que si, eh¿? aquí lo que queremos son los cotilleos del pueblo, que es lo que cunde...ggg.adiós.Una cacereña.
Dejad ya de hablar de política, no me divierte nada si esto sigue así el chat acabará por desaparecer.
Anda guada y toñi dejar ya el puesto a otras, sois del psoe?
Yo sólo sé que mis abuelos vinieron con una mano dtrás y otra delante. Con padres y hermanos desaparecidos en la dictadura. Y los de derechas, de arriba, son hijos y nietos de los que gobernaban antes con el caudillo. Y roberto carpintero no sé de qué presume porque él no tiene dónde caerse muerto, pegó el braguetazo y punto, porque su familia de tener algo no puede presumir precisamente.
Si algunos mayores levantaran la cabeza y vieran lo que piensan sus hijos, sus nietos, volverían a morir de pena, sólo pensando que apoyan lo que a ellos les hizo sufrir tanto.
Mis abuelos llegaron a Vegaviana en un carro tirado por mulas, allí traían todas sus pertenencias que eran pocas, vinieron en busca de algo mejor, porque en sus pueblos no tenían nada gracias a esa guerra civil y a un Franco sin corazón que sólo estaba del lado de los ricos. A algunos les faltaban padres, hermanos, etc... Desaparecidos sin dejar rastro, todo por sus ideas. Qué pronto se olvida todo! Claro, como hemos nacido en una sociedad con comodidades, todo gracias al cambio que hubo en el país ... (ver texto completo)
Ya no se acuerda nadie de cuando íbamos a por el pan o a por la carne y teníamos que dejar a dever porque no había dinero. Que se lo pregunten a los mayores, que vieron el cielo abierto cuando murió el caudillo.
Yo no puedo entender que en este pueblo haya gente de derechas, ya que aquí vinieron todos de vacío, sin nada en los bolsillos y pasando más hambre que el perro de un señorito. La mayoría de nuestros abuelos sufrió una guerra y una postguerra, todo por culpa de la derecha, así que no puedo entender que esas cosas se olviden y que la gente decida con esa frescura: "hala ahora me cambio de chaqueta!!!". De roberto carpintero tampoco lo entiendo, porque no tiene donde caerse muerto, pegó el braguetazo ... (ver texto completo)