el kiosko por detrás
Gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena para hacer del dia 6/08/2005 un dia entrañable. Enhorabuena todo estubo fenomenal.
Me encanto la estatua y su verdadero significado
Gracias
Una vegavianense.
Quiero agradecer el día tan inolvidable que me habeis regalado, todo ha estado a punto, hacía mucho calor, quizás de los que más en todo el año pero yo ni siquiera lo sentí, la organización estupenda, la comida deliciosa, más con aquel ambiente, el libro una pasada y el monumento que ya es nuestro. Sinceramente gracias.
QUE quiten esas exageraciones de saltos porque los coches sufren mucho, que burros que son!!! es que estan hasta prohibidos, cuando os empiezen ha llegar reclamaciones de averías.ADIOS PRESUPUESTOS.
Uff! que rica estaba la carne, pero tenian que haber puesto el .aire acondicionado.
Estas fiestas son muy importantes para nuestro pueblo, son históricas, el 50 aniversario de su creación, tenemos que hacer los vegavianenses todo lo posible para que nuestro pueblo prospere, le ineterese al turismo y sea una nueva fuente de ingresos para sus habitantes. Tenemos que apoyarlas por el bien de todos los que aquí vivimos.
Todo aquel que quiera conocer mejor Vegaviana y cómo era desde los años que se pase por la exposición hay fotografías del pueblo que merecen la pena, y recuerdos antiguos que nos han llegado al alma, un buen trabajo, enhorabuena.
Que tal soy de madrid, pero llevo visitando Vegaviana desde hace ya mas de 15 años, pues tengo familia alli, y no me canso de ir, a ver si acaban las obras de la carretera esa para llegar mas rapido, chao.
Madrid.
NUEVO INTENTO
Creo que mis comentarios no llegan a buen puerto, es la tercera vez que lo intento. Siento si os aburro con mis mensajes, pero no consigo entender porque no quedan grabados como los otros.
Se os hecha de menos y recuerdos para todos y lo mejor de todo es que ya solo me quedan diez dias para mis vacaciones. HASTA PRONTO.
Voy a contestar a la que insulta a la reina: me das pena por que ya que no te han elejido a ti, es por que necesitas una buena cirujia estetica, ni en españa, ni en ningun país no hay ninguna clinica que te arregle ni pidiendo un donativo por la O.no.G. Que tengas mucha suerte, firmado su tia.vete a un buen siquiatra.
Un beso para toñi la de la biblioteca
Y su compa que lo hacen muy bien y se lo currran.
Por qué no hacemos entre todo el pueblo una lista de todos los motes para reirnos un rato pero sin mala fé, empiezo yo, vale?: lechuguina, verato, turuti, maria la del coche verde encima que ya no tiene, pollita gigante, .
Animo a todo el mundo a las fiestas de agosto de Vegaviana, habrá mucha más gente porque este año no coinciden como el año pasado con las de Hoyos, asi que vamos que lo vamos a pasar fenomenal en los toros, discoteca movil etc...
Oye?alguien sabe quién es la peña Carpe Diem?
MAS MOTES: los pollos, la china, los caninos, los leones, los peinao, los sebas, esos motes sacados de cosechas propias jjajajaja los congelaos, los aguiluchos, .
Quiero felicitar a ese pueblo extremeño por su cincuenta cumpleaños y a toda su gente, que es la que hace que un lugar sea especial .felicidades!!
Una vegavianense.