municipio independiente
Vegaviana es el mejor pueblo que hay!! la gente es super enrollada y tiene un encanto especial que en otros sitios no se encuentra!!!
Muchos besos!!
Mandamos un saludo desde 5ºde historia del arte a Vegaviana y a una de sus vecinas que estudia con nosotras, desde luego que teneis una buena anfitriona.
Gallardo no es que se feo.lo que pasa e que es poco visto y poco agraciao na mas.
Nadie a criticado el acto que a mi personalmente me encanto, yo esto lo veo como una broma por el calor que hacia y nada mas, creo que no se deben de exagerar las cosas.
El parque es mucho mas bonito que en la foto...
Sabíais que Vegaviana es junto al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, obra de Rafael MOneo, dos de las obras arquitectonicas más importantes de España?pues, sí, y no sólo eso sino que no hay ningún otro pueblo de colonización que se parezca a él, dentro de los temarios de historia que se imparten en la Universidad de Extremadura aparece Vegaviana, como símbolo histórico, internacional y nacional, os debeis sentir muy orgullosos de vuestro pueblo, es una maravilla, la obra de Machaco está genial, ... (ver texto completo)
Es bonita, pero que rio es ?
Por que no ponen una de la escultura que se le hizo al colono ?
Es muy bonita que calle es ?
Me gusta esta foto me recuerda donde me grie, no se exactamente que calle es, pero es igual que la casa donde me grie y me hace mucha ilusion.
Desde Madrid y despues de muchos años nunca me olvide de ese pueblo tan entrañable y querido por toda mi familia lo extraño y lo quiero mucho.
Cati.
Por favor, alguien me puede dar la direción del ayuntamiento y a que persona puedo dirigirme para que puedan mandarme el libro.
Eternamente agrdecida una colona de aquellos años.
Gracias.
Qué cobarde es escribir anonimamente, la verdad hay mensajes que me dan verguenza ajena, sobre todo si los utilizan para criticar, injuriar, ... A las personas. COBARDES.
Si quieres aire te buscas un negro que te abanique. Cuando una persona critica un acto es porque piensa que ella puede hacerlo mejor, pero el problema es que nunca se atreve a demostrarlo.en boca cerrada no entran moscas! a buen entendedor pocas palabras bastan!
Me gustaria que alguien dijera porque se han quitado los bancos de la puerta del Ayuntamiento, o es que le estorban a alguien, pues los bancos son para sentarse, no para tenerlos recogidos.
Alcalde no vales para nada a ver si espavilamos.