puerta del antiguo chiringuito
Para toda la gente que ahora mismo se encuentra fuera de vegaviana, que sepais que cuando vengais podreis ir por las aceras que se están haciendo desde donde turuti, las piscinas, hasta arriba donde denche, hacia el lado derecho porque por el izquierdo ya están hechas, lo peor es que ahora hay muchísimo barro, vamos que unas botas catiuscas no nos vendrían mal pero hay que tener `paciencia porque después andaremos mucho mejor todos, y menos peligro!!!ahora vegaviana está un poco triste la gente ya ... (ver texto completo)
Para consoli. En estos lugares no se pueden poner números de teléfono. Llame al ayuntamiento y alli le facilitarán su número de teléfono. De todas formas hablaré con ella lo antes posible y se lo comunica´ré.Un saludo.
España va mejor, primero fueron los transportistas, despues los pescadores, siguen los agricultores y ahora los mineros, ? QUIEN DA MAS ?
Hola soy una chica de barcelona que va todos los años a vegaviana pues tengo casa y toda mi familia me gustaria que pusierais fotos de la estatua del colono y de las fiestas que no pude disfrutar de ellas y se que fueron muy bonitas porfa poner alguna.Espero volver pronto lo hecho de menos saludos a todos los vegavianenses.
Hola a todos desde Barcelona!
Que pasa con esta pagina que nadie escribe!! animaros, seria bonito que nos informarais de todo lo que pasa en Vegaviana a los que estamos lejos y no podemos ir.
Os mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto.
Yo diria que es la plaza de la isla la de la sombrera.
No es la plaza de la isla, es la plaza de la montaña.
Vamos asuvir los parametros de entrada a este foro osea hay que contestar a esta pregunta para dejar la opinion decada uno y que dar cuantos mas mensages mejor venga hay va la pregunta

¿ QUE ES LO MAS TE GUSTA DE VEGAVIANA Y LO QUE MENOS ?

Para mi su traquilidad y calor es muy acojedor y lo que menos

Las calles cuando llueve mucho barro hay los arquitectos hay que idear algo para esas calles .
Desde Soria esa es la plaza de la isla y esa que se ve es la casa del carpintero y creo que no me equivoco pues conozco ese alcornoque.
Feli valla casa que te ha kedao eso si son gustos y lo demas son cuentos.La mejor casa de vagaviana cuantos kisieran la envidia los corroe. Disfrutala.
Hola soy consoli, pues nada solo queria saber como esta, y si me puedo poner en contacto con ella, si es asi contesta por favor.
Que rio es el que esta en la foto y quien ha hechado esa foto con una vista tan bonita.
Eso de los cobaredes ya esta un poquito pasadito poque ya que vivimos ebn una democracia utilizarla , haber si espabilamos y damos la cara anda que por detrás se habla muxco.
Yo creo que deberían hacer un único foro para hablar de gallardo, es que no hay temas más importantes o que?vaya rollo, entro para ver si han escrito algo guay y siempre me encuentro con el mismo tema, por favor...cambiando de tema que sepais que sólo queda una semana para los santos uf.hartarnos de comer tortillas de patatas y de beber!!!esperamos que este año no vengan de nuevo los cilleranos a armar una de esas peleas a que si?un saludo a todos los foreros de vegaviana.
Gallardo es un chico majisimo que muchos ya quisieran ser como el..
Lo que yo no comprendo es como la novia puede estar tan salida como esa..jeje pero que no pasa na.bueno bsts gallardo de una amiga.muacks.