ese pan de tahona vegavianera
Gallardo si te tuviera conmigo me harias muy feliz deja a la de cilleros y vente conmigo.te.que.m.
En esa foto solo es un cacho de lo verdaderamente bonito que es mi pueblo.
Ahí vive una amiga mia esa si es tu ya sabes quien soy besos.
Eso digo yo que dicen que es fea, pero no tienen ni idea de lo que significa.
El arroyo está muy bonito ahí, quien ha hechado la foto¿?
Hola soy marisa la boticaria de vegaviana, y quiero desear a todo el pueblo un año estupendo lleno de prosperidad y haber si hay suerte y se hacen esas casas que la gente del pueblo tanto quiere, se comienza la casa de cultura y se crean puestos de trabajo para que el pueblo siga prosperando, que dicho sea de paso no va nada mal, y ole por ese tanatorio, que en este pueblo no se deja para mañana lo que se pueda hacer hoy, asi se cosiguen las cosas, sin prisa pero sin pausa.
Para esas chicas del curso de Moraleja.
Faltan los toros xay corriendo a que si!
Vegaviana es unpueblo pequeñito demasiado tranquilo pero todos los que nos hemos marchado lo hechamos mucho de menos hace cinco dias que me he ido del pueblo y no puedo evitar echalro de menos, la gente la trnaquilidad toda mi familia y amigos solo espero volver cuanto antes para disfrutar de todo el encanto que tiene ese pueblo, una vegavianensa

Espero que cuando vuelva ha entrar en la web no nos pongais a parir por que es lo unico que leo. Besos a todos los vegavianenses.
La mas guapa de vegaviana es Ana Bravo por que ella lo vale.
Yo me acuerdo, cuando estaba el bar (la pacheca).y carolina.
De guapa no tiene nada aora de creida tiene un rato.
Feliz Año Nuevo a todos los vegavianenses.
Felicidades a todas las personas que representasteis el belén viviente, os salió muy bonito.
Estela con lo guapa que eres y...que desprobecho de muchacha.