casa con jardines
Un saludo para las peña el toro embolao.
Por que se borran los mensajes no hay ni uno mio.
Un saludo muy especial para ese pedazo de panadero que tenemos en Vegaviana y para toda su familia. Mañana nos vemos "metiendo" y "sacando" pan.
Di que si ester esa si es mi niña y si alguien tiene problemas con el color del pelo de ester que al menos lo diga a la cara y que no se dedique a poner eso aqui.
Mas : morcillas, malinos, lechuga, pollino, cañita, cepansa, travis, tato, fashion, el pesca, los pascasios, los paniaguas, los pecaeros, los monos, el berato, pichi, etc.
Ola quien a escrito el articulo del 15-02-2006 esque yo estuve en Guadalajara hace 10 años me puedes decir quien eres??porfavor gracias.
-No se si será para'mi lo de lo rubio pero yo con mi pelo ago lo que quiero y si te da envidia az lo que ago yo pasar de todos los comentarios te queda... Y eso da la cara anda! Contesta si eso.
Esas fiestas de la city pero no superan a las de moraleja.viva san buenaventura.ryha.
Gallardo no me tires los tejos los sabados eres demasiado para mi una moralejana que no te olvida.IRIS.
Para Esther, que el rubio ese oxigenado no le sienta nada bien, tu color natural te quedaba mucho mejor. Un consenjo.
Alguien se ha olvidado de decir estos motes: La Muñeca, El Desblanquecio, El Sonrisa, La Albondiga Con Patas, Los Pitufos, Calimocho.
Para el de los motes, a ver si pone el suyo.
Ola macarena que tal estas?¿?yo bn recuerdos:alvaro.
Un saludo para el camarero del bar la encina. Asta pronto. tio bueno
Si quieres saber quien soy estoy cerca de ti.
Para ese de vitoria que lo conocemos de sobra y a su novia que se llama ceci te mandamos un saludo desde la academia de imformatica tendras que venir en semana santa tienes que venir ha comer el potaje y la tortilla de patatas un saludo de todos y especialmente de e.m.f. y a.r.b.
Cesar soy Macarena no se si abre enviado el sms anterior, de todas forma recuerdos y besos de toda tu familia.da recuerdos a tu hermano, padre y madre.