Traseras
Hola a todas las del curso de informatica que se que estais ahora hay besos.
Hola que hay por ahi gente.
Ola a todos los de vegaviana y un beso muy grande para la peña del toro embolao.faty.
Es ronda la rivera yo vivo en ella si algien quiere conocer las calles del pueblo que venga a conocerlo merece la pena´un saludo , e. S . M.
Psoe chaquetero, psoe traicionero te has vendido a telefonica solo por dinero sin tener en cuenta la salud de un pueblo entero. todos los pueblos las quitan porque auguran enfermedades y en vegaviana la ponen en el ayuntamiento ale mas cerca, les da lo mismo que se muera la gente de cancer o de gripe aviar ellos a lo suyo a recaudar dinero a costa de la salud de un pueblo entero.pasaran los dias y empezaran a salir los casos de cancer a nuestros hijos o a nuestros mayores solo es y sera cuestion ... (ver texto completo)
Para las fiestas de vegaviana se necesita mas union cosa que no hay.Cuando se acaba el baile todos a dormir tenia que haber una charanga para las dianas de la mañana por todo el pueblo hasta la hora de los vinos cuando no haya vaquillas por la mañanas .una persona que adora las fiestas.
Hola mi madre es de vegaviana que es un pueblo muy divertido y espero ir pronto tambien mando muchos recuerdos a toda la familia que esta hay, viva vegaviana Luz Mª Llamo.
Vegaviana esta viejo compraros otro pueblo mejor que ese, je je je, es una vieja el pueblo, ja ja ja

firmd rp-ca

Un saludo a todo vegaviana chao.
Hola soy de Vegaviana, me gustaria que dieramos opiniones de que cosas nuevas se podrian hacer en las fiestas de mayo, como juegos para niños, actividades, musica, deporte, teatro, majia, comedia, vaquillas...

Firmado: Anonimo.
Gallardo no me tires los tejos los sabados en la luna eres demasiado para mi una moralejana que tkiere.IRIS.
La casa es de la plaza la montaña bar la encina saludos.
Quien es el yigolo tan famoso por curiosidad no sere yo contesta quien sea.
Que pasa con las de la informatica que no escriben nada Fatima m f.
A la hija de Consoli Casero: Tus amigas siguen viviendo en el pueblo. Si quieres más información sobre ellas, puedes preguntar por ellas en el ayuntamiento y te darán más información.
En estos carnavales a mis amigas y a mi nos han quitado el bolso unas muchachas vestias de hombre al final nos lo dieron que bichas se quien eran eh.