éstas son de León, muy raras pero sabrosas
Como mola vegavina ¡e!
Vegaviana es la mejor
Sin nombre.
Porfín se nos casa esa chica tan guapa de vegaviana, este sábado es la boda y estamos deseando ir para verte de blanco que estarass preciosa, muchas felicidades de tu familia de sansebastian de los reyes, esa chica para que no halla confusiones es mi tia Mila, besitos de Leti.
Ya pronto fiesta!!!
Quienes van ha ser papás, soy una chica de vegaviana pero vivo fuera.
Olé por el grupo flamenco zapatío de vegaviana, soy ana de moraleja, fui a veros y me encantó, seguid así que valeis mucho.
Esas fiestas que estan a la vuelta de la esquina!
¡Hola paisanos! ya llega el buen tiempo y el pueblo se pone precioso.
Enhorabuena a los futuros papás.
Recibimos carta del Sr. Alcalde, explicando lo sano que es tener instalada una antena de telefonia movil en el ayuntamiento y lo nocivo y malo que es tener un ordenador, un microondas, un televisor e incluso el telefono que la mayoria de los españoles tenemos en casa. Dice que no quiere pensar en maniobras de la derecha politica de Vegaviana, pero poco le importa la izquierda, porque muchos viven o vivimos en la plaza o detras y tambien se quejan, quizas menos o cuando observa que no son oidos por ... (ver texto completo)
Ola a todos los vegavianeros!sois todos muy simpaticos menos uno que estropea la vista del pueblo date por aludido xikito, una de la sierra.
Vivan las fiestas de vegaviana que son las mejores.
J. Arellano, comentar que hay en el pueblo teneis a la mujer mas especial, es amiga y no se de ella desde 2 años atras, teneis mucha suerte de tenerla cerca,
Charo un saludo desde madrid de una persona que te aprecia y quiere.
Esa calle es la mejor de toas bs toreras sois las mejores.
Un saludo muy grande para las super nenas del curso de informatica (macarena, elena y vito)aver si saveis quien soy que dais mas guerra...
1pista vivo en soria pero no soy soriana eh!
1 besito muy grande para las tres...
Estas fiestas son la leche os aconsejo que vayais este año todos los que sean de fuera.