fiesta
Lo de vayase señor alcalde me suena me recuerda algo.quizas cuando aznar decia VALLASE SENOR GONZALEZ .O la guerra en la que nos metieronlos del PP.dejar al alcalde que esta haciendo las cosas, como jamas vosotros los del PP seriais capaces de hacerlo .tal vez sea porque a este alcalde le importamos todos , y al PP solo unos pocos .Os esta pasando lo mismo que a la oposicion del gobierno central, estais desquiciados.Tal vez sea porque no sois toleronte con los demas.
Hola amigos y peisanos de vegaviana, ahora nos dice el ser alcalde que tener una antena en el centro del pueblo es sano? mas sano que tener la tele en casa¡ ser alcalde groso error por su parte no, nos quiera hacer comulgar con ruedas de molinos y dejese de ser demagogo, compensara las emfermedades que eso traera al pueblo con el dinero que recaudara usted para las arcas del ayuntamiento? al fin y al cabo usted y yo vivimos retirados de dicha antena pero y los que la tendran a 20, 100, 200 o 500 ... (ver texto completo)
Desde luego valla gente, seguro que el que habla tiene mas que callar, y encima todo a escondidas, dejad los cuernos para los toros y la vacas meteos en vuestros asuntos. Liantes que soys unos liantes, y que los niños también se meten en internet. M.de.
El panaderoyo creo que le puso los cuernos a la mujer y ves todavia siguen juntos.ahora yo creo que se los puso porque ella es una de estas que te miran por encima del hombro
igual que su hermano cara perro tuvo las dos hijas porque la pillo dormida y no se entero.panadero metele un buen pan que es lo que necesita para quitarle la cara amargada.
Hola yo creo que la pomba le esta poniendo los cuernos al marido e visto cosas muy raras.
Vivo en Vegaviana y es un pueblo que cada vez me gusta más, quizás por lo bonito que lo están poniendo, en poco tiempo la verdad es que está teniendo un montón de servicios, muy importantes, de los que antes carecíamos.
El otro día, por desgracia, tuve que ir al tanatorio y me enorgullecí de que mi pueblo prospere y tenga este servicio que hasta ahora sólo lo tenían las ciudades y los pueblos más grandes.
Me gustaría que mi pueblo vaya a más, ahora le ha tocado al Psoe hacerlo y yo desde luego ... (ver texto completo)
Fati ya que no te contestan las del curso de informatica lo hago yo no te preocupes que en semama santa boy yo y las doy un repaso un abrazo m-m.
Me da lo mismo una calle que otra para mi son todas lo son todas.
Viva vegaviana, es uno de esos sitios de los que te quedas enganchado pero no te das cuenta hasta que te marcha de el. Un beso para toda esa gente que se queda alli y a mi madre que la hecho mucho de menos. M.
HOLA soy vivi etoy dando un repaso por vuestra pagina, y no saco nada en claro .Porqueno analizais la situacion en la que estais, o a lo que estais llegando politicamente.por que os poneis la zancadilla los unos a los otros , cuanto mejor que os apoyeis si realmente os importa el pueblo, cosa que permitirme que dude..En esta lesgilatura gobierna Psoe en otra a lo mejor gobiernan otros.CHICOS que LO IMPORTATE ES VEGAVIANA UN ABRAZO PARA TODOS.
Ola, soy un seguidor del foro pero cada vez veo mas tonterias, esto no es un chat. Todavia no he podio olvidarte.RGEROS.
Eso mismo pienso yo un saludo vivi.
Yo soy de un pueblo muy cercano, vale, vegaviana está muy bien, pero si algunos se dejaran de tonterias seria un pueblo modelo para los demas.
Pues el bola que tiene una niña yadira y su mujer nisa tiene un camion y vive en las casas nuevas, es cuñao de paco del ruedo y trabaja en madrid con churrero y el pesca.
Para los que buscan información, sobre Vegaviana.
En el Ayuntamiento venden el libro de conmemoración del 50 aniversario del pueblo, es actual, es una edición del año pasado. Hay encontrarás información desde la creación hasta hoy, espero que te sirva de ayuda. Saludos.