el guerto
Vuelvo a repetir por que no tienen cabida ciertos msm.
Qué chula está Vegaviana, parece una city de verdad. Saludos a toda mi peña, venga que pronto son las fiestas.
Yo también me sé algunos: la narigota, la supercartuchera, la barbi, pescuezo, barrera, troncha, caballo loco, amestoy, tocho, semaforo, corto, ...
Que hace nuestra querida concejala de Aive, la excelentisa señora doña Paquita Castaño, pidiendo al ayuntamiento de Moraleja una valla para el cementerio de Moraleja? a quien representa? que por favor se dedique a pedir cosas para Vegaviana y no ha incordiar el buen gobierno del ayuntamiento de Moraleja...o mejor que estudie un poco...lo que sea, que le hace falta...
QUIsiera mandar un abrazo grandote, grandote a mi MADRE a la que quiero con locura, para mas señas es ANA:mama te quiero que lo sepas gordita tu hija v-v ja ja ja A que ya sabeis quien soy un saludo para todos los que visitais la pagina.
QUE pasa a los de vegaviana que cada vez que visitais esta pagina es para criticaros o faltaros el respeto:Menos mal que afortunadamente no sois todos un saludo y espero que la proxima vez que visite la pagina lea, criticas pero constructivas:M-M-.
Ola a tos
Soy
Cris.
Que verguenza el churrero de vegaviana tene que ligar por interntet y encima en el foro de moraleja, anda majo que ya ni en tu pueblo, conformate con lo que tienes que creo que es suficiente para ti y merece la pena.
Siento corregirte pero Gallardo no es un mote, es un apellido.
Me pregunto, por que cuando escribo un mensaje, diciendo lo bien que me encuentro el pueblo cada vez qie boy, y las mejoras que se estan haciendo ""que a la vista estan"""nunca aparecen despues, los borra alguien o es casualidad.un saludo"MM.
Yo se unos cuanto: el corto, el adislao, el calamar, el carpintero, gallardo, bueno cuando me acuerde de mas los pongo saludos anonimos.
Pero cómo se apresura la gente a criticar rápidamente, concho esperar, no vesis que se están señalizando. A proposito al anterior mensaje le contestaban unos pocos, dónde están.
Ola a todos los de vegaviana que somos los mejores y la persona que a puesto lo de "moraleja the best" que no mienta tanto porque la mejor es vegaviana.
Moraleja the best!
Vegaviana es una cakiña.
Que vivan las fiestas , que vivan.