El parque grande
Bueno, detro de poco nos veremos, no?
Besos a esa peña de chicos, la c.p, ya sabeis cual que es la mejor sin duda.
La elección de reina y damas fue el viernes, pero aun no se sabe nada habrá que esperar hasta que se confirmen los votos.
No quiteis lo que la gente escribe!!todos merecemos unas lineas.una MORALEJANA.
Alguien sabe algo, de un pub llamado(el corral de la pacheca?y de sus expropietarios.(Antonio, Pili , Carolina, y etc.Pues hace anos , no se nada, porque vivo fuera..Informarme algo.una extremena.
Hola gente!!!
Ya empieza la cuenta atras para las esperadas fiestas de mayo. Os deseo a todos que las disfruteis mucho y a los que no podemos ir, mantenernos informados por favor!. Por lo que he podido leer, la cosa promete, veo que cada año lo mejorais, asi que pasarlo muy bien todos. Decidnos quien es la reina y las damas.
Se os quiere y se os añora mucho, una paisana de barcelona.
Hasta pronto.
Y el obispo.
Ya están los carteles de las fiestasss, que bien, que ganas teníamos, ya se van acercando, os nvitamos a todos.
Hola ksira sa ver como sella mamá la reyna de las fiestas un saludo para todos de un chico de cilleros.
Para llegar a vegaviana, coges la no5 carretera de extremadura, hasta navalmoral de la mata luego coges la de plasencia direccion coria moraleja y sin soltarla das con vegaviana .Aprovecha que son las fiestas ahora en mayo el 13 la virgen de fatima te gustara un saludo.
Bantaba: soy de aqui de vegaviana, decirte que en la iglesia existe una serie de mosaicos que representan la pasion de Cristo, no sé de qué antiguo mosaico hablas, está todo.Si no es esto a lo que te refieres sé un poco más explícito y alomejor te lo puedo averiguar, a que te dedicas??
Hola a todos los que participais en este foro si sois de vegabiana y conoceis ub poco los comienzos de vuestro pueblo por favor me podriais decir si existe o existio en la parroquia de vuestro pueblo unmosaico de marmol de estilo un poco vanguardista.
No se si esta aun o se encaló
Por favor si lo sabeis mandadme un correo o me contestais al foro
Me gustaria saber porque zona esta este pueblo veo por las fotos que es muy bonito
MI CORREO ES bantaba8@hotmail.com
Gracias.
Creo que en este pueblo hay gente muy mala, hay personas a las que le tenia que dar verguenza utilizar la palabra "cáncer" para hacer cambiar de opinion a las personas mejor dicho a las personas mayores que son a las que mas se ataca con esta palabra. Pienso y creo que las personas que se atrevan si quiera a decir esa palabra con motivo de una antena son un poco analfabetos como un alcalde va a querer que su pueblo se llene de enfermos si el mismo vive aqui, creo que es un poco sin sentido a lo que ... (ver texto completo)
Hola a toda la peña del toro embolao, bueno xikos al menos tenemos.
Mañana todo el pueblo de 10 de la noche a 12 en la discoteca que se va a elegir a la reina y damas de las fiestas, hay muchas candidatas muy guapetonas, queremos ver ya los carteles de las fiestas por favor.
Gracias por ese pequeño adelanto de las fiestas, suficiente para ponerme los dientes largos, pero bueno ya queda poquitoy sabre aguantar:los remolques que no falten que a mi me dan mucho miedo los toros, aunque no me pierdo ninguno¡¡¡de verlos claro un besote para todos, en especial a mi mamita gorda que la hecho mucho de menos y la QUIERO.m.m.