casita de campo
Komok damos pena?
Creo que si, de todas formas lo mejor es que llames por teléfono al ayuntamiento.
Hola soy una chica extremeña estudiante de arquitectura en madrid y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el norte de extremadura y concretamente sobre la estructura de los pueblos de colonizacion, el vuestro es tipico.alguien me podria informar si se pueden ver los planos y estructuras en el ayuntamiento?es importante.por favor, espero una contextacion.si la informacion me vale tendria que visitar vuestro pueblo.gracias.atentamente, un saludo.
Mariano y teresa, ser felices. Os deseo lo mjor!!! me encanta la pareja que haceiis!!!
Ya no escribis nada en el foro.
Hola somos Yadira y Andrea Alamillo, queremos mandar un beso muy grande a nuestros papas, mamas y mi hermano Mario, que sepan que los queremos muchos y en las fiestas hemos montado mucho en los castillos inchables, ¡ah! pero porque nos hemos portado bien.
No es por que sea familia de una de las niñas que bailó, pero es que realmente lo hicieron fenomenal, fue divertidísimo, ya estamos de nuevo deseando verlas bailar, que ricas!!
Hola, me an dicho que antonio casero el del tio chato a estado en vegaviana.como me hubiese gustado verte, que tal te va la vida¿bueno me a dicho mi madre que muy bien? bueno si entras en el foro y lees esto dale recuerdos a tu familia, cati tu hermana si veo que entra alguna vez, supongo que te lo dira un beso muy grandote¡¡¡te preguntaras quien soy lo sabras enseguida que recuerdes con que señora estubistes hablando en su puerta en las fiestas...Yo soy su hija, lo mismo nos vemos algun dia por ... (ver texto completo)
En agosto seguro que las habrá.
Qué pena me da cuando quitan todas las cosas de las fiestas ¿en agosto habrá fiestas tambien?
Que guapa estaba la virgen.