Fiestas de Mayo del 2005
Alza la mano se te gusta marihuana alza la mano si te gusta fumar y si a tu pai y a tu mai le afecta ai que yo fuma marihuhana le afecta alza.
Ola bueno soy una chica que desea decirle a la dama de honor a la del pelo riza do no a la otra que no me deja poner nombre unas cosas para que se entere de una vez
Lo primero de todo deja a los novios de las demas en paz que es lo que tienes quehacer
Para ser dama tendrias quetener un poco de clase y loprincipal de todo arreglarte esa cara y esos dientes que pareces un caballo con la boca torzia menos mal que todo el mundo sabe que en vegaviana cualquiera puede salir reina o dama
Que eres una ... (ver texto completo)
No a sido la ester y si es que pasa tienes algun problema.
Hay mas pueblos de colonización, no solo el de vegaviana, y no digo que sean mejores o peores.pero hay mas y quizas puedan interesarte.
Muchos besos suiza te queremos todos te hechamos de menos besos petry.
Hola a todos!! curioseando he averiguado como colgar fotos pero es un poco complicado. En la primera pagina de la web abaja del todo pulsar en "agregar datos" y ya esta. Yo estoy intentando subir una foto de las fiestas de mayo 2006 (en concreto del toro del sabado 13 a las 19 horas) y tambien intento subir la foto del monumento al colono. Espero poder hacerlo. Un saludo a todos y en especial a la peña güiri!!
Me podeis decir como sigue carlos morcilla del esguince que tubo en las fiestas.besos para ti omaita.
Esas fotos que ibais a colgar .estamos deseando verlas, o explicarnos como podemos ponerlas los que no sabemos yo tengo algunas y no se ponerlas.
Hola a todos!!
Muchos saludos a todos los que entrais en este foro. Parece que las fiestas han estado muy bien!! que lastima los que no podemos ir!! por favor, colgar alguna foto o algo que todos los que estamos lejos podamos disfrutar tambien un poquito de vegaviana. Los carteles si los he visto y son chulisimos.
Besos a todos.
Un beso desde Suiza para esa peña(Abi, Cris, Chuki, Rodrigo, Petri...)que tanto me han apoyado y con la que me lo e pasado tan bien... No os e olvidado, os quiero mucho---> hasta Julio!! la Suiza :-de.
A la chica que pide planos del pueblo y demás. Nuestro pueblo no es típico, es el mejor pueblo de colonizacion, y si quieres hacer un buen trabajo centrate en él y no veas otros. Para buscar informacion tienes el catastro, los registros de la propiedad, y sobre todo la junta que se hizo cargo del antiguo IRYDA, en el edificio multiples de Caceres. El ayuntamiento supongo que también tendrá algo, pero los sitios que te he dicho te podrán dar (si quieren) más información. Suerte.
Hidalgo el yigolo?¿?¿?! mira que me extraña.
A la chica que estudia arquitectura en Madrid, por favor escribe tu correo o mesenger, soy de vegavian, te puedo ayudar en lo que necesitas, vale??un saludo.
Sí toda la información que necesites la puedes encontrar en el ayuntamiento.
Hola he estado estas fiestas en el pueblo y no veas como me ha gustado el ambiente, ha estado todo fenomenal, hacía muchos años que no iba por ahí pero este año lo he visto todo distinto, me ha gustado mucho, y el pueblo tambien ha cambiado muchísimo, para mejor a mi entender, me he venido tan contento que prometo que no vopy a tardar mucho en volver. Besos a todos los vegavianenses.