Sandía
Oye dejaos de criticar que tener un hijo es lo mas bonito que hay en el mundo. Y atendedme u momento,

¿como podeis hablar tanta tonteria cuando el barrio viene a moraleja, mas vale que compreis las entradas y dejis de criticar? viva el barrio y vegaviana.
Quien es la embarazada?
A los que dicen que ana bravo se ya hechado a perder que sepan que son unos envidiosos y que si no tienen nada mejor que hacer.
Que pasada, otra mas qu se casa en vegvaina y no tiene ni 18.
Yo si se quien es la embarazada es mi hermana muy muy jovencita.
Quien es la embarazada del pueblo? Vegaviana es lo mejor!!
Que rollo de foro aquí todo el mundo entra para ver los mensajes pero nunca escriben y si lo hacen encima es para criticar, pues menudo plan...un saludo para la embarazada del pueblo, ay cuando se entere tu madre.
Alguien de Vegaviana puede comunicarnos como va el tema de la declaración del pueblo vomo BIC (bien de interés cultural), gracias.
Pese a todas las criticas destructivas, Vegaviana ha cambiado y para bien.Añora las siestas debajo de los encinares jugando con los cacharritos.También la de.que.V del tío Fermín cuando llegaba a la esplanada , pitaba y salian todas las mujeres a comprar es algo que aún guardo en mi retina.
La señora Catalina , aún vive y dentro de lo que cabe está bien, su hija también.
Hola me interesaria buscar una casa en Vegaviana, quiero saber si se vende alguna de segundamano disponible, el precio y que no sea muy grande. Muchas gracias.
Que paso co la luna cambiop de propietario , y que tiene que ver Javi el del ladislao con la luna por que ganaria mas con el , si lo ven por ahi diganle que me escriba al correo andredenis7@hotmail.com ya que cuando estube por vegaviana fuimos buenos amigos y quisiera volver a contactarme con el de parte de Jose el Peruano dewsde l peru.
Que pasa en vegaviana por lo que leo parece que el alcalde caro siembra vegetacion y un trio de pacharacos lo destruye todo si ya estan identificados por que mo los agarran , y los citan con sus padres para ponerlos en su sitio, cuando estube por alla el pueblo lo deje limpio y ahora dicen que lo destruyen vamos pues , decirle a Alfonso Roman Carrasco el hermano de Lucio que me escriba al mail andredenis7@hotmail .com para saber de su vida el peruano jose desde el peru.
Vegaviana es el pueblo mas chuli de todos, ya estoy esperando a las fiestas de agosto para pasarlo chachi.
Que pasa!!! vaya 2 esa faty y nerea dos chicas de 3ºB y son de vegaviana un saludo muy grande ala a seguir la vida asi son ellas de felices xao je je ya sabreis quien soy por que la faty está venga y venga mirar como una cotilla. FATY QUE ERES UNA COTILLA!