¡toma castaña!
Quien mas se casa el año que viene solo hablais de el piña y la gema.
Gracias por el apoyo a zapatío.
Yo no estoy en el pueblo desde hace mucho y tampoco sé quién es Hidalgo ¿es primo de alguien? ¿cómo se llaman sus hermanos?
Madrecita mia pero cuantas novias tiene ese tal david hidalgo?segun contais es muy famoso en su pueblo y en todos los pueblos de alrededor...
Peligoso si pero apasionado. Cuando ya habian levantado las barreras , habian superado esos pequeños surcos que a veces parecian montañas , les corria un sudor frio por el cuerpo , les temblaba la voz ...
Estamos apañados con esto de los cuernos , que va el tio ynos lo cuenta con pelos y señales( fotos etc), y va la otra y nos muestra su romance en dvd y además nos pone fecha . PUES POR ESA FECHA tenia otro novio . NO se señores pero esto es procupante , esto es congénito.
Muchas gracias por su contestacion si hay alguna novedad mas de la boda piña y gema comentarlo

Muchas gracias.
Creo que el piña se casa en marzo pero no se el dia.

Saludos.
Es hijo de jose hidalgo y de eulalia viven a las afueras de vegaviana, es el penultimo de los hijos creo que tiene 20 años o asin.
Contestación para el/la de repetitivas:
Estas chicas trabajan mucho y como bien dicen en un mensaje aceptaran criticas, claro, pero no de alguien que no tienes ni P... Idea de flamenco, si crees que lo puedes hacer mejor, adelante...

Y un consejo para las chicas del grupo zapatío:
La envidia es mala no hagais caso, lo haceis fenomenal, seguid asi.Esperamos veros pronto otra vez, ¿repetitivas?yo no me canso de veros y como yo mucha gente.Animo.
Haber quien es y de que familia el tal hidalgo ese me mata la curiosidad.
Todos sabemos que la novela no es tal novela, sino un echo veridico, pero mientras tu escribes y nosotros leemos no nos criticamos que es lo mas importante , o no.je je besitos.
Hola a todos, que tal estais espero que bien, y despues de saludaros a todos quiero mandar un besote a mi mamita gordita y decirla que la quiero mucho, aunque se que viene pronto aqui y nos veremos pero no importa no me cansaria en la vida de decirte lo que te quiero y porque se que no nos tendremos mucho tiempo, quiro aprovechar cualquier momento y medio para decirte que eres lo mas importante de mi vida.Besitos a todos mj.
Estaba casada con uno de madrid creo pero se sepaeraron ase tiempo ya . Que dia se casa con piña ???
Espero respuesta.
¿se casan la gema y toño piña?