El parque de la plaza
Qué verguenza sentí el otro dia cuando al entrar en una tienda de nuestro vecino pueblo, Moraleja, escuché la radio y estaba doña francisca berreando por la misma, porque eso no es hablar sino berrear. Pero mi verguenza no fues eso, que en vegaviana ya la conocemos y sabemos como habla, mi verguenza fue cuandoo loa dependienta y otras dos señoras comentaron que qué co...pintaba una de otro pueblo que no la conoce nadie hablando de cosas que a ella no la incumben, y quién es esa señora me preguntaron ... (ver texto completo)
Donde esta la casa rural de vegaviana??cuanto vale una estancia en ella?cual es el número de contacto? y el dueño? porq no está abierta??
Vegaviana que opina de la chasca de puente qu estan haciendo? a vosotros tambien os incumbe que teneis que dar una vuelta por toda la avenida.
Donde esta esa casa rural? quien lo sabe
[googlebarvip= 11].
Es verdad que en vegaviana hay una casa rural??
Bueno esta que dice..que esta de mamita gordita es una empachosa..vamos a ver..si cuidamos lo que decimos..un respeto que cada uno escribe lo que le da gana..nos entendemos no...tu escribiras aquí para criticar que seguro que es lo tuyo y no tienes nada mejor que acer..y eya escribe para demostrar un sentimiento..asi que ole.. Y nada chica espero que no te moleste...como tu dices...
Ya lo sabes tu
[googlebarvip= 6].
Morcilla que se depile que le ace
falta
[googlebarvip= 43].
(chisme)una niña enamorada de un niño 18-20 años claro, que se aman profundamente pero las familias les impiden estar juntos, por desavenencias familiares no os parece que es una pena que no puedan estar juntos con lo que se aman no entendere nunca que las familias tengan que impedir que una pareja que se aman tanto puedan estar saliendo se con eso no hacen daño a nadie (que mal hacen amandose) ninguno chicos no hagais caso y seguir .que la familia no rompa eso tan bonito que me consta teneis, ... (ver texto completo)
Que envidia
[googlebarvip= 1].
Ya sabemos quines son esas chicas que fueron a la peluqueria, has dado demasidas pistas.
No merece la pena entrar a discutir, con nadie no es mi estilo pero que me digan lo que tengo que hacer o decir a mi madre no se lo consiento a nadie pero lo que si se esque ahi madres y madres, y a lo mejor solo a lo mejor la persona que le malesta que yo hable asi de mia esque la suya no es como la mia con la que puedo hablar de todo porque es una mujer que sabe escuchar, cosa que me parece muy inteligente de gran señara , y sobretodo de una madre excelentes por eso la quiero tanto, porque nunca te falla, aunque tu a ella la hagas daño, siempre esta ahi (gracias mamita gordita por ser asi te quiero). ... (ver texto completo)
La de los rebelde como os puede gaustar ese nombre de novela un saludo el señor por.
Con respecto a la "persona" que escribe sobre el asunto de las chicas de la peluqueria de Coria te recuerdo que yo soy una de ellas y el peluquero tiene mucha más clase que tú para escribir esas chorradas y además si tan interesada estás en los pasos que doy te voy a mandar un "croquis" para que sepas por donde me muevo, a lo mejor te animas y me quieres acompañar.Con respecto al coche te has equivocado llevamos un Renault 19 de color marrón, la próxima vez te aviso ¿quieres? seguro que te dejan ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo y todo mi apoyo a la que escribe esas cosas tan bonitas sobre su mamita, la verdad es que tienes un tesoro de madre, yo a la mia tambien la quiero con locura, se lo digo a ella y a quien haga falta, y a quien le moleste que se j.Un beso.