Luz ahora 0,08961 €/kWh

puertina con rejina
¿ a quien se le ha explotao la bombona nos teneis en ascuas? por favor decidnos algo, a pasado algo ha alguien?, espero que no contestadme porfavor.

Un beso.
Amos quien a sido el de la bonbona e.
La junta da subvenciones a veces a quien no se lo merece, la casa rural no existe ni nada es todo falso.
[GoogleBarVIP= 11].
Eso debería denunciarse en la Junta de Extremadura, en inspección, pues son ellos quienes han subvencionado la construcción de la "supuesta" casa rural y la de creación de nuevo negocio.
De quien la casa dodonde a explotado la bonbona .y lo mas importante ¿estan todos bien.
Por otros lados diria yo.morcilla es asi , ni mas mas ni mas menos...jeje
[googlebarvip= 2].
Esta mañana a explotao una casa en vegaviana pero no a abido heridos ni nada
A sido por culpa de una bombona.
Las personas que hacen esas fechorias en el pueblo sabemos todos de quien se tratan, pero no se pueden inculpar hasta que no les pillaras en el ajo!.
Se han dado ocasiones en la que personas del pueblo han visto a esos chiquillos haciendo la gamberrada y se lo han comunicado al ayuntamiento; a continuación se ha llamado a los padres para que respondieran o pusieran primeramente ellos una solución y se han reido.
Pienso que primeramente son los padres los que deberían plantarles un poco de cara ... (ver texto completo)
Quisiera felicitar a mi mami que hoy es su cumple y decirla que la queremos mucho y que estamos orgullosos de tenerla como madre . Un beso grande grande grande para mi mami y para mi hermana anabel mi cuñado reno mi sobrina yadira y un beso tambien para los que habitan el bar ruedo de moraleja en especial a paco mari luz david e isabel y otro beso tambien grande para san martin de trebejo rupy nico e irene y otro grande para una hermana que hay en leganes y otra en zarzaquemada ya no me quedan mas ... (ver texto completo)
Por lo visto la novia de morciya es de moraleja.anoser que tenga otra cualkiera por otro lado.
[GoogleBarVIP= 72].
Mira yo no vivo en vegaviana, aunque pago mis inpuestos como todo hijo de vecino, y no dudes que los dias que paso ahi viera a alguien destrozando algo o haciendo alguna fechoria no dudare ni un solo instante en denunciarlo, no boy a pasar olimpicamente como haceis algunos, que la palabra cinismo se escribe muy rapidamente , premero vamos a aprendernos el significado y luego se la plasmamos a alquien , pero no a la ligera ( saluditos ).
Hola a todos los que leeis la pagina:quisiera saber que tal estan las personas que hacen el curso de informatica, y si esta dirigido a todas las edades o a los mayores solamente, un saludo att.
Dejaros de cinismo, si alguien quiere denunciar a alguien o algo ya sabe donde se encuentra el cuartel de la guardia civil, vais y poneis una denuncia, que es muy facil decir denunciarlo, denuncialo tú que eres quien lo planteas.
Que es lo que estan haciendo en vegaviana, me podeis decir algo, no sera lo de que destrozan el moviliario, verdad yo cuando estuve en el pueblo ahi algo parecido pero os digo una casa que si alguien sabe quienes son deveriais denunciarlos, porque esos destrozos los pagamos todos con los impuestos por lo tanto si alguien sabe de quienes se trata se deveria poner en conocimiento del ayuntamientoy ellos tomen las medidas oportunas con estas gente, que yo creo que deverian estar encerrados si no saben ... (ver texto completo)
Se puede saber quién es ese chico de leganes?
[googlebarvip= 33].