Compramos energía a futuro

cole
Un saludo para todas las mujeres que estan realizando un curso de tejas en relieve.animo que os estan quedando muy bonitas
[GoogleBarVIP= 18].
¿ Cómo se ponen las fotos en esta foro ?
Enhorabuena a quien le haya tocado la loteria y si es así que tenga un detalle con la gente de su pueblo y se estire un poco en navidades, espero que sea cierto y me alegro por ti.
A quien le a tocado la loteria en vegaviana? enhorabuena a quien sea.
Hola
Conoci a un chico de vegaviana este verano, no se mucho de el, solo que se llama carlos y creo que me dijo que su padre era el alcalde, alguin me podria decir algo mas.
Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Si son 45 millones de Euros, eso es más que milloneti.
Por lo que veo se está haciendo el curso de informática de nuevo este año, porque hay muchas mujeres que se están metiendo en el foro. Así me gusta que os lo paseis bien y a la vez pues se aprende un poquito no?. Xao
[GoogleBarVIP= 49].
A quien de vegaviana le han tocado 45 millones en la primitiva??jolin lo sabe todo moraleja y aqui en el pueblo no se ha dicho ni mú, haber si nos lo podeis decir, que sepamos quien es el nuevo milloneti.
Me gustaria mandar un saludo a todo el pueblo de vegaviana.
Vaya churro de pueblo vegaviana, .
Esto está aburrido, efectivamente, pero que os cuento si yo no se ningún chascarrillo y además no me gustan.
[GoogleBarVIP= 48].
Hola a todos, gente de vegaviana, ¿que tal por ahi espero que bien bueno como bien dice la persona del mensaje anterior esto esta aburrido, pero que le vamos a hacer si resulta que al parecer a la gente , solo les gustan las criticas ofensiva asi que a los que entramos en el foro para recoger informacion de como estan nuestras gente y saber como esta todo el mundo del pueblo porq nos importan ellos como persona , no nos gustan los cotilleos, por eso no entramos mas amenudo.espero que esto valla ... (ver texto completo)
Si una cria pero bien guapa.dinolo a nosotros que nos tiene...meteros con el y a ella dejarla que no se ha metido con nadie.ademas si ella no esta con el.porque cometio un gran error al estar con el pero que nosotros ya le emos hecho ver ese error..te kedaste sin ella amigo!!! jaja, ESOS MORALEJANOS.
La novia de morcilla es una kria que se pegue un barrigazo.cornua!
Si mucha envidia tenemos de morcilla mucha.aprende a ser mayor ya.y deja esas cosas de crio que no te van a servir para na.