Compramos energía a futuro

verano vigavianero
Solo por tus besos, niño solo por tus besos...
[googlebarvip= 1].
Un saludo para toda mi familia y amigos, pero en especial a: mis mellis, que en realidad son gemelas, Alba y Marina, Eliana, ángel, Mirian. Raúl no eres mi sobrino pero como si lo fueras, te mando un achuchón y a tus hermanos Toñi y Alex también. Me acuerdo mucho de todos vosotros. Espero poder ir para el año que viene. Un beso muy fuerte a todos.
Desde Luxemburgo os mando frío, nuves, lluvia, ... Qué? Eso es lo que hay aquí, pero aún así también nos lo pasamos genial. Os animo a todos los vegavianenses ... (ver texto completo)
Me gustaria que un día, sólo se hablase de Vegaviana y digo de Vegaviana para que sólo se hablase de su gentes, de sus costumbres, sus colores, sus sabores en fín, sólo de Vegaviana.
Hola soy irene y mando un saludo a mi prima yadira.
A la nieta de tio Lucio y tia Antonia. Dile a tu padre Angel que me mande un mensaje.soy Manolo Obispo UN ABRAZO.
NO me gusta la navidad me parece demasiado triste, sobre todo si no tienes la gran suerte de tener a todos tu seres queridos a tu lado por eso a mi me resultan tristes, quiero que pasen pronto esos dias ...feliz NAVIDAD AL MUNDO ENTERO.
Quiero dar las gracias a mi hermana Toni por esas felicitaciones tan bonitas que me has mandado, decirte que tú también eres un sol y te mando un fuerte "achuchón" dale muchos recuerdos y besos al resto del personal y que lo paseis muy bien, ya pronto nevará ahí en Tornavacas ¿no?. Un besote fuerte muah!
Quedan tantos como 62523 segundos ¡para nochevieja!
¿te parecen pocos?.
Ya queda menos para Navidad.
¡Nos vemos en Nochevieja!
Que es el verde de tus ojos y los rizos de tu pelo...y tu cintura de niña la que me tiene embrujao, eres la niña que camelo, la gitana de mis sueños...cuando te veo venir, y a el lo veo por tu calle, me gusta como se mueven las palmas con tus andares...eres la niña que camelo, la gitana de mis sueños...me gustaria contarte los lunares de tu cuerpo, y comermelos a besos, comermelos a besos...me gustaria contarte los lunares de tu cuerpo, y comermelos a besos, comermelos a besos...con el yeli, yeli, ... (ver texto completo)
Para los niños mas guapos de logroño en dia de su cumpleaños muchas felicidades de parte de toda la familia de vegaviana muchos besos.
Esos son los mejores mensajes que se puden mandar.

Que bien estamos ya cerquita de volver al pueblos todos los que estamos fuera por que estamos casi en navidad.

Pronto veremos a los niños ilusionados por que viene papa noel y los reyes magos, a estos mismos cantando el aguinaldo por todas las casas, en unas le cerraran la puertas, pero siempre hay alguien que te invita a pasar para cantarles dentro de casa y pasar un poquito menos de frio icluso te invitan a comer turron.

Una de estas son ... (ver texto completo)
Susi sé muy feliz en tu día, que no te dé mucha guerra la kuki
Felicidades. De quien tu sabes.
En este viaje particular que todos emprendemos, hay miles de accesos, rutas y formas de llegar a ese destino que nombramos de forma diversa, la felicidad.algunos han encontrado atajosy, generalmente, han decidido compartirlos con nosotros en este especial.acada cual le corresponde ahora, elegir la guia más util para su vida y sua propósitoso o, mejor, con la ayuda de todos construir su propio rumbo estas palabras van dedicadas a anabel sánchez torres muchas felicidades en este dia tan especial que ... (ver texto completo)
Valla pueblo mas cotilla es que no teneis mas argumentos.