Luz ahora 0,05300 €/kWh

Balcón
Pues de 24 años en vegaviana solo hay 3 chicas...y por descarte es muy facil averiguar quien es...yo lo sé no hay que ser muy torpe, pues si te gusta la chica dile algo es muy maja, y buena gente, tiene suficiente educacion para decirte lo que sea siempre intentandoo no hacerte daño , animo.
Haber a este chico que dice estar pilladito por una niña, que de verdad que me da pena que tengas que sufrir por amor que injusta es la vida, y dices que no se lo puedes decir que algo prohivido, digo yo tu porqe no lo intentas el no ya lo tienesprueva a ver que te dice ella lo mismo te yevas una sorpresa , animo hijo que la vida no esta echa para los cobardes .
Intentalo (besitos).
Que pasa aquí esto esta mas aburrido que nunca.
24 años cada vez que la veo me llena de vida pero no puedo decirselo
Es algo prohibido.
Soy una chica
[googlebarvip= 95].
Por cierto me parece muy indigno que alguien de fuera venga a insultar y degradar nuestro pasado y nuestros inicios como pueblo sólo porque la escultura le parezca un transexual.es una representación de nuestros comienzos, no quieres representarlo como algo tan patético.
[GoogleBarVIP= 54].
Pobre ignorante!!!je je Mira que no conocer a toda la gente de tu pueblo...La envidia trae mucha maldad consigo y ultimamente este es un pueblo de camellos y drogadictos!!DROGARSE ES DE GENTE DECENTE?
Quien es ese chico que dice estar loco por una chica de 24 años, si no quiere decir su nombre que al menos diga el de ella, porq en vegaviana de esa edad hay 4 o 5 chicas para ir descartando.
Toda?? no se yo que decirte!!
Estoy loco por ella tiene 24 años.
Creo que toda la gente que vive aqui es decente
[googlebarvip= 24].
Alba y marina hermanas de la ely.
Esa lety es una de moraleja que tienes 17 años vaya cuadro.
Vaya, vaya, lo que se cuece ultimamente en el pueblo!lo que ha sido y lo que es hoy vegaviana.una vergüenza!solo sabeis que criticar.no teneis vida propia?y ya puestos cambiar de alcalde que este ya esta muy pasado y se repite mucho!!!sugerencia:si me ponen en la plaza de moraleja un transexual(escultura)en representaciôno de mis antepasados, como es en el caso de vegaviana, me voy a vivir a otro lado!que asco!

besos para la poca gente decente que aun vive alli.
Hay hidalgo, hidalgo!!aver si maduras un poco ahora que vas a ser padre.Para que estan los preservativos?para jugar a los globos?no chico, estan para no tener accidentes como has tenido tú, o es que acaso no sabías que existe la marcha atrás?.Bueno de todos modos te doy la enhorabuena y haber si maduras un poco más mentalmente, porque de otras cosas ya vas sobrao.