Compramos energía a futuro

la pareja
Vegaviana tendra que estar debajo de lo que diga moraleja al psoe de moraleja no le interesa la independencia de vegaviana es de aqui de donde sacan sus votos los listos de moraleja.
Ya te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, pero precisamente eres tú quien recriminas a todo el mundo que nos gusta. Te vuelvo a repetir que en sí puede ser bonita o no, o parecerse a un transexual, o lo que tú quieras, pero lo que no te voy a permitir es que quieras ensuciar nuestras raíces, nuestras añoranzas, por un criterio tuyo sin percepción alguna.
Yo no le doy órdenes a nadie, claro que estamos en democracia, pero para poder vivir en sociedad hay que saber respetar y darse a respetar.
Hay que ser un poquito mejor persona, se acercan las navidades y a los niños malos les van a traer carbón!!!.
Que seas feliz!
[GoogleBarVIP= 60]. ... (ver texto completo)
Desde mallorca saludos nenes !
Hola que tal?No soy de Vegaviana pero por mi carrera me interesaria conocerlo arquitectonicamente para hacer el proyecto.Me han hablado bastante bien de la estructura del mismo y espero conocerlo pronto.¿Alguien me puede indicar como llegar desde Madrid?Es que lo veo un poco complicado.Gracias, un saludo a todos. Iñaki.
Hola ¿que tal?No soy de Vegaviana pero me han hablado muy bien de este pueblo arquitectonicamente, me interesaria visitarlo pues tengo que hacer el proyecto de fin de carrera y Vegaviana me viene al pelo!¿A cuanto está de Madrid?y ¿por donde me convendria ir?¿Alguien de ahi me puede informar?GRACIAS.
Claro que nos veremos M.M., tenemos muchas cosas de las que hablar.

Me gustaría poder arreglar lo nuestro antes de que vaya a peor, que no se si podrá. Por mi parte no hay problemas, lo tengo todo bien claro y se perdonar y olvidar no se como estarán las cosas por la tuya.

Si nos vemos este sábado, en el mismo sitio y sobre la misma hora. No te haré esperar descuida¡

Muchos besos.

L.V
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los cotillas y las cotillas que andan por estas webs

Muchos besos para todos.

Un saludo a esa madrileña guapa y espero que pronto te volvamos a ver por aqui. Por lo demas todo bien: el pueblo en su sitio, no se mueve, la gente como siempre, los malos siguen siendo malos y los buenos cada vez menos buenos, que le vamos a hacer, ...

Lo nuestro sin cambios, va para despacio la cosa, esto es así, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque también hay que tener en cuenta ... (ver texto completo)
Y por que no me guste la estatua, no quiere decir que no me guste mi pueblo! Vete a meterte con otros.
Ah! entonces va a ser que yo, ni otros que aqui veo tenemos conocimiento alguno sobre lo abstracto, será que nos gustan mas otras tendencias, pero no por ello somos menos que tu.Si no nos gusta no nos gusta y punto.
Como que deberiamos de respetar?Es un nuevo decreto o que?Quien eres tu para darme ordenes?Esto no es una dictadura, estamos en democracia y pienso y digo lo que me venga en gana.Ahora si quieres me lo borras también.
Cada persona puede pensar de la estatua como tal lo que le de la gana, pero lo cierto es que la persona que quiera su pueblo y aprecie sus recuerdos debería respetar lo que esa estatua conmemora.
Arte hay para todo el mundo, sino el arte abstracto lo entiende el que tiene un conocimiento de ello y también un poquito de sensibilidad y apreciación.
[GoogleBarVIP= 59].
Como se nota que soys los del propio ayuntamiento los que haceis y deshaceis en esta pagina.Que! Te ha sentado mal que te dijera que no se yo quien estara mas cuerdo si el que supuestamente se mete con los de vegaviana o tu por meterte con todo el mundo que no le gusta la estatua!Me vais a borrar tambien este?
A mi no me gustas tú.para gustos se hicieron los colores como tú dices, pero piensa que ni tú ni muchos de tus actos nos gustan a los demás. Po rultimo decir que amí personalmente la estatua me gusta muchísimo, por todo lo que significa, porque es una obra de arte(ya saber que no todas las personas saben ni pueden apreciar el arte).
Un saludo a todo el grupo de teratro de vegaviana, seguro que nos queda genial la escenificación del portal de belén. Besos.
Yo tambien soy de vegaviana y tampoco me gusta la estatua.¿estoy ofendiendo a alguien?¿al escultor?Ja ja.Pues lo siento, no me gusta na!Es horrible!Y soy de vegaviana y tengo amigos que piensan lo mismo osea que no soy la unica de este pueblo que piensa como el.
Enohorabuena Hidalgo, ya papá!
Anda que no pide "ná" el niño, una motoande!En cuanto pueda ir al pueblo se la llevo con mucha ilusión.Estoy bien, tengo mucho trabajo en la oficina, pero no me quejo. Me encanta mi trabajo. Por lo demás, vivo el día a día, intento divertirme.Besos, abrazos y muchos achuchones. Os quiero.
Gracias Burgos por el mensaje, a ver si nos vemos en el pueblo. Besitos Ana.