3 meses GRATIS

plaza el Golfo
Historias inventadas de la gente!
Hola!me queria informar acerca de esa casetas que hay este finde en la plaza, sobre que van, me han dicho que es bastante interesante, gracias
[googlebarvip= 67].
¿Que Historias? aquí lo unico que se comenta es el politiqueo.
Lo unico penoso de ste pueblo esk la gente hable por hablar y que la mayoria no sepan ni lo que dicen!!! que kada uno se meta en su vida y no vaya inventando historias por ahi... Asi todo iria mejor!
Que llegan las navidades , feliz navidad y el año estare en el pueblo besos y que el año que entra no alla tantos cotilleos y mas union en el pueblo.
Un saludo para toda mi familia que la tengo en vegaviana y en especial a mi padre eugenio y a mi madre chon, hasta dentro de 30 dias ya queda menos.
Que pueblo mas vulgar y cotillon.
A ver si nos podeis contar cosas del pueblo y de su gente a los que stamos fuera!! besos!!
Me estoy cansando de que me borres los mensajes.
Por que me borras los mensajes gallo Kiriko?
Por esta foto van las cosas más tranquilas, en la siguiente es una pasada la que tienen liada. Política, todo política!
Que vienen las navidades! que nos toque la lotería!
Mucha suerte para todos y felicidad
[GoogleBarVIP= 62].
Para el chico que está interesado en llegar a Vegaviana es fácil. Hay autovia hasta Plasencia, luego dirección Coria, Moraleja y llegas a Vegaviana. Espero que te guste Vegaviana, y hagas un buen proyecto para tu carrera. Suerte.
A la persona de Madrid interesada en venir a Vegaviana, decirla que es facil llegar.
Saliendo de Madrid por la A 5, direccion Badajoz hasta Navalmoral de la Mata, que coges la autovia nueva EX A1 direccion Plasencia -Portugal. Al finalizar la EX A1, continuas por la misma , pero ya por la carretera EX 108, pasas por San Gil, Galisteo, Alagon, El Batan, Puebla de Argeme y llegas a Coria, continuas por la misma carretera, llegas a Moraleja, cruzas la misma por la Avenida y a 500 metros de finalizar ... (ver texto completo)
Muchos saludos para las chicas que están preparando el teatro para navidad ¡ánimo que ya os queda poco!

La obra: un tal Jesús, está muy bien, ya tenía noticias de ellas, ESPERO QUE LE GUSTE AL PUEBLO.

Que os salga genial¡

Que dia va a ser al final? Espero poder escaparme a verla.

Un Saludo muy grande para todas.

Besos.
[GoogleBarVIP= 2].
Si tú hablas así del psoe es porque eres del partido independiente de vegaviana, y vuestro propio nombre indica que queríais la independencia de este pueblo, y entonces ahora que criticas!
No pensábais que el partido que está ahora fuera a hacer vuestro trabajo verdad?
Pues como veis toda la gente mira por el bien de este pueblo.
Por cierto, cuando estábais vosotros también os refugiásteis en los votos del pp de moraleja, ; hay cosas que se ven desde lejos.
[GoogleBarVIP= 61].