VEGAS DE CORIA (Cáceres)

Puente Viejo, sobre el río Hurdano

Pueblo bonito en las H.
Hola Soy de Vegas, soy el que ha puesto la foto del puente viejo, con el hombre pescando con dinamita, estaba desnudo en el río.
Hoy en día está totalmente prohibido ese tipo de pesca, me parece bien.
Hay que pescar con caña …
Sigurt. La foto la puedes descargar de donde está.
Lo que no se es si estaba primero el puente, o la prensas del aceite, el que lo sepa que lo ponga aka.
Gracias, desde Vegas.
Saludo a todos los Verduras de Vegas, a los largos.
Gracias sigurt, veo que eres una persona ilustrada, pasate al foro de vegas que tenemos temas de interés y seguro que tu opinión es interesante. Necesito una foto del río de vegas hace 30 años antes de que muriera a ser posible con las "jacinas" en las eras y el camino de los castaños difuntos bajo la hilera de chopos. La afoto tiene que estar sacada desde la "Corra" Si sabes donde puedo conseguirla espero noticias tuyas. Mil Gracias Lusonio de jurdania
Cuantas cosas habran visto los ojos de este puente. Era Él testigo y complice de nuestros amores de juventud. Cuantas historias empezaron en su entorno que aún no han comcluido y posiblemente ya no terminaran nunca. Cuantos secretos llevaron tus aguas hasta el mar del olvido.
Hola verduras de Vegas como estamos, aquí de nuevo en el foro del pueblo.
Como ya he podido comprobar esto ha cambiado mucho pero para mejor, así se hará un buen uso de este foro, dando la cara como tiene que ser.
Las cosas hay que hacerlas bien para que duren.

Quiero saludar a los martín, y a todos mis amigos.
Hola soy de Vegas y este es mi pueblo, saludos a todos los hurdanos de este pueblo, los Verduas.
Esta bien que el PP ponga funte pero hay que aspirar a acer mas tanto uno como otros y saber que ahora se acerca el verano y la fuente hay que mantenerla con agua
[GoogleBarVIP= 3].
Hola! Soy una persona de Vegas y no estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho una persona de la fuente que se ha hecho a la salida del pueblo.Esa fuente no se ha hecho por los votos ya que la gente de ese barrio la había pedido desde cuando estaba gobernando el PSOE y el único que les ha hecho caso ha sido el PP, y por debidas cicunstancias se ha hecho ahora.
Así que esa persona que habla tanto que se informe antes de escribir, ah! y el PP si ha hecho cosas por mi pueblo como reformar la escuela. ... (ver texto completo)
Por lo visto no tiene mucho exito la pagina... Espero que poco a poco vaya la gente conociendolo mas. Y hablar de menos politica, por cierto..este año que habra pá las fiestas??? es que alomejor me dejo caer por vegas ;) un saludo a todos los verduleros.un abrazo.
Valla pueblo os a comprado el pp por una fuente a la salida del pueblo
Por que es lo unico que se ha echo
[googlebarvip= 8].
Yo conozco a bruno, vive en la plaza


Viva "la juntanita"
[googlebarvip= 2].
Olguno conoce a BRUNO me han dicho que es muy guapo a y arriba.
Hola a todos los que indaguen por esta web, solo deciros que Vegas es un pueblo muy hermoso, donde se esta tranquilo y se respira bien, a no ser que se involucren vecinos, cuyos solo miran por ellos, y miran por hacer mal al otro, Vegas me a gustado des de siempre, la cuestion es que las personas cambian... Y solo decir que se cuiden y miren mas por los otros...

Recuerdos a ese amigo mio... DDF.
Hola, vecinos. Estan subiendo ya los barbos "los machos".
Vota por la juventud.vota por el futuro.siex.
Por un pueblo nuevo, animo chavales las eleciones son vuestras.