HOLA amigo PACO VALENTIN MARTIN que actualmente es director gerente en radio gladys palmera es hijo de la carmen y generoso y nieto de la tia clementina y sobrino de alejandro de nuñomoral el carpintero y primo hermano de roberto , jorge ect bueno tambien es el sobrino del percha de aceitunilla la tia clementina se caso dos veces con fermin padre de la carmen y luego con juan que tiene tres hijos kiko miro y transitocon este segundo marido.creo que este verano vi a su hermano pedro y alejandro ... (ver texto completo)
Saludos a salome patricia e igor que han tenido suerte y les ha tocado la loteria enhorabuena.
He residido durante 9 años en Nuñmoral, por motivos de mi profesión, nunca olvidaré los momentos pasados por parte mia y de mi familia. Saludos para todo/as los vecinos. Fd. MAM.
He resido durante 9 años por motivos de mi profesión en Nuñomoral, alli he dejado muchos recuerdos y vivencias de parte de mi vida y mi familia, lo recordaré siempre. Fd. MAM.
Las Hurdes son y serán, una tierra llena de magia y tradicción, fielmente conservada por los jurdanos, gentes que hasta época reciente a gargado con una leyenda negra, que nada a tenido que ver con la verdadera situación de la comarca, de Nuñomoral me gusta sobre todo el mirador de El Gasco y La Batuequilla, yo de Casares.
Un abrazo para las gentes que me importan del Casar, ellos ya saben quienes son.
Oliver.
¡ hola hurdanos ¡¡¡ soy una chica asturiana, pero con raices en las hurdes, me gustaria que sacarais fotos del pueblo, de sus gentes, pues me haria mucha ilusion, venga animo a esas gentes ¡
saludos a todos los hurdanos ¡.
Puestos a que vivan que sea por mucho tiempo, pero que viva también seganao...!!
Viva la Apertaura, la ró juncal, el calderon, la prensa vieja, el morenito, el charco la fuente, el charco la serpiente, el huerto nevo, los horcajos, la llaná, los hornillos, valdeumbría, la vega alba, las lagarteras, los juntanos, la vega china, la vega el canto, definitiva viva mi pueblito.
SIEMPRE UNA FLOR.
Para ambrosio de manolo de pamplona espero que te hayas pasado buenas vacaciones en el pueblo este año como sabes me fui a cadiz y estuve poco tiempo entre vosotros .nos vemos en diciembre .echaremos unas cervezas u lo que sea .muchos saludos para todos as los las mesteños ymesteñas hasta pronto.
Volodigo cuidao con la resbalatera porque en esa curva.
Rectificación sobre la petición de donativos a la cofradia del cristo de la agonia de las Mestas para la rehabilitación de la iglesia del pueblo.
La cantidad expresada en el anterior comunicado es errónea. La cantidad real que necesitamos para dichas partidas es de 10.000€;no como quedaba reflejado la cantidad de 10€.
Paso a felicitaros que hayais pasado unas fiestas esplendidas y que la convivencia entre todos los mesteños haya sido lo mas fructifera posible.Os lo desea el presidente de la cofradia ... (ver texto completo)
A todos los de aceitunilla si conoceis como llegaron ahí los azabales por favor decirmelo pues estoy interesa creo que mi madre nacio ahí era hija de manuela y pedro si alguien sabe algo me lo cuente en esta pagina.
Ese futbito que no falte!!viva Ribera Oveja.
Vivan los cazadores de jabalies y los pescadores de truchas de las mestas
Que vivan muchos años y el cristo les de buena salud.