Claro que se necesita un plan de urbanismo pero no solo para beneficiar al alcalde y a sus amigos y familiares, si los afectados estuvieran tan contentos no estarian protestando.
[GoogleBarVIP= 5].
La foto esta hecha en la curva del río en la zona de la antigua. Es un poco mas arriba de donde se ha hecho el puente.
Me parece, que algunos necesitarían enterarse un poco más antes de lanzar tantas calumnias y tantas mentiras sobre el Plan Urbano de Casar de Palomero, y para ello sólo tendrían que dirigirse al Ayuntamiento, un lugar Oficial, donde se le ofrece toda la información a los vecinos.
El Plan se ha elaborado por personal de la Junta de Extremadura y en el Ayuntamiento se puede ver ésta información y el que dice que que éste Plan no afecta a las fincas del Alcalde ni a sus familiares es porque no tienen ... (ver texto completo)
Algunos es que no saben que todos los pueblos necesitan un plan, muchos de los que lo critican son grandes beneficiados, animo a todos a escuchar las 2 versiones, yo lo he hecho y me quedo con la de Eduardo.
[GoogleBarVIP= 21].
He colgado una foto sobre la matanza en la cual hay una personna que significa mucho para este pueblo y sobre todo para la labor que se esta llevando a cavo en dicha fotogafia(la matanza)
[GoogleBarVIP= 1].
A ver, los que defienden el plan, a ver si en algún momento dais una explicación lógica y sensata de por qué lo defendeis, hasta ahora, aparte de insultos y el repoarto de lo que es de los demás, no habeis dado ninguna razón de las bonanzas del susodicho.
Venga, animaros alguno a discutirlo en serio, a ver si nos haceis ver lo que los perjudicados no vemos.
[GoogleBarVIP= 19].
Pobre pueblo, un alcalde así, un plan de urbanismo así, y una página web "no oficial" al menos eso dicen, pero tal y como defiende el plan, no sé que pensar.!
Por cierto, anunciamos condones, no?
Pobre pueblo, donde hemos llegado.
[GoogleBarVIP= 19].
Como puedes decir que sois la mayoria los que le defendeis si hay mas de 600 firmas en contra??
[GoogleBarVIP= 5].
-En realidad te diré que estoy soltero.
¡¡Qué más quisiera yo tener una buena moza que me quisiera!!
Adios.
Animo Eduardo que todavia somos mas los que te defendemos, y aunque algunos no te quieran reconocer tus logros el tiempo pondra a cada uno en su sitio.Otros vendran que bueno te haran-.Ya se acordaran de ti algunos cuando entre a gobernar el pp.
[GoogleBarVIP= 12].
Esta foto fue sacada el dia 22-10-2006, el dia que el rio aumento como consecuencia de las lluvias.
Es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio...que no se mienta mas!el unico mentiroso es el alcalde o cómo me explicas que no se haya informado durante estos dos años?por qué ese ocultismo?me gustaria saber que ganas tu con defender a un señor alcalde tan mentiroso?que sepas que yo también creia en él, ahora ya no
[googlebarvip= 5].