A esa hora aquí estábamos a 0,4º, empezaba a deshelar y caía agua de los tejados.
Ahora hay 4º, temperatura de frigorífico,
Pero hace sol, y parece desde casa que hace bueno.
Ahora hay 4º, temperatura de frigorífico,
Pero hace sol, y parece desde casa que hace bueno.