Ahora nos parece un mundo, que el Excmo. Ayuntamiento, cuando hace tan sólo un 200 o 300 años aproximadamente, que la Corporación Municipal existía el Mayordomo de Fábrica de la iglesia como... el Procurador Síndico como podemos leer aún en los bancos de atrás, solo que en aquellos bancos estaban adelante y a la derecha. Otra cosa será como quedará con el IBI, la Iglesia y el Estado. SALUDOS.
Aún queda en nuestra retina infantil cuando no estaba ni siquiera lucida, con bastante "bujarancas" donde se introducia los palos de los andamios para en levantamiento de esta galana Torre por antonomasia. También viene al "doblao" de esta memoria cada vez más deteriorado, aquellos montones de tierra en la Plaza entre los años 1956-1957 donde jugabamos. Y como es la vida estamos hablando de ello. SALUDOS.
Otros tiempos, se vivieron tan intensamente... creyendo que cada uno había 'pescado' lo que le interesaba... que desaparecieron enseguida. Y lo peor de todo, es que ya no vale: "tío, pasame en río". De más sabemos que hay mucho que NO cren que el tiempo pone las cosas en su sitio tarde o temprano. Lo importante es wie la vida y el foro apesar de nosotros. Pero cuidado con decir después:" podíamos hacer o dejar de hacer ésto o lo otro" con antecedentes, y la gente tenemos -aunque parezca lo contrario- ... (ver texto completo)
Pues si... aunque seguirá en calor hasta que llegue el frio. SALUDOS.
Nada, las calabazas se dan en todas partes SALUDOS.
Ahora nos parece un mundo, que el Excmo. Ayuntamiento, cuando hace tan sólo un 200 o 300 años aproximadamente, que la Corporación Municipal existía el Mayordomo de Fábrica de la iglesia como... el Procurador Síndico como podemos leer aún en los bancos de atrás, solo que en aquellos bancos estaban adelante y a la derecha. Otra cosa será como quedará con el IBI, la Iglesia y el Estado. SALUDOS.
Exactamente, es una gran breva de encina; pero ya no quedan maestros de la azuela, que con gran paciencia iban rebajando hasta formar un cuenco, utensilio de cocina indispensable en en campo, en donde se "calaba" sopas, se ponian las migas o se hacia un gazpacho. SALUDOS.
Exactamente; son dos siluetas quehacer al pueblo inconfundible. SALUDOS.
Más que Narci, es que se ve la desaparecida huerta del top Pablo "El estanquero". SALUDOS
Pero en en campo ya no, dado a sus escasos moradores. SALUDOS.
Es un barranco que merece la pena de explorar... Y está ahí pasando desapercibido. SALUDOS.
Tanto como en el olvido no... pero si, acabara desapareciendo en su totalidad. SALUDOS
Pues no nos acordamos del nombre de esta Vírgenes ni dónde está situada. SALUDOS.
Pues si... pero dónde estará dicha ventana No es tan fácil como parece SALUDOS.
Seguimos pensando que la piedra ya pulimentada y transportada en una zorra, la zorra se descuarengigo y a la vera del camino quedó SALUDOS.
Una máxima de la que siempre hacemos gala: de todo el mundo se aprende. Claro está... el que quiere aprender; aunque después te digan: "eso por que lo has leído o te lo han dicho", que te dan gana de decir: No... eso es por ciencia infusa. SALUDOS.