Madre mía cuantas bellotas que ricas, con higos pasados, para hacer el turrón del pobre.
Igualmente guapa, este finde donde toca reina, qué te lo pases bien, un beso.
Panchi:
Éste finde me "toca" a Biarritz.
Ya te dare detalles en el correo, bueno mejor mandame tus señas y como bien dice Amparo, te escribire.
Un beso
feliz fin de semana a todos
Igualmente guapa, este finde donde toca reina, qué te lo pases bien, un beso.
Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo
Bueno bueno, qué foto, nuestro Atletico Torregueño. Pues Tere, aquí van algunos nombres, el primero qué esta agachado por la izquierda, Antoñino Bravo Redondo, a su lado de pié, su primo Juán Pérez Redondo, justo a su lado asomandose por detras, Victoriano Suero, (el mudo) persona muy entrañable y vecino mío, pues vivia en casa de tia Josefa Suero su tia. El del jersey con rayas, nuestro portero Tinti, un amigo de Alpodi de Cáceres, justo en el centro Jacinto Mateos, a su izquierda Alfredo Poblador, ... (ver texto completo)
¡Qué foto más tierna Mónica!
Parece mentira, ver a la Rati tan quieta con sus cachorritos, con el nervio que tiene, se ve que ser madre le vá. Suerte para criarlos hermana, un beso.
feliz fin de semana a todos
Amparo esto si que es una buena parrillada yo el domingo dia 12 en Talavera la Nueva (Toledo) con unos amigos de Barcelona que bienen a una monografica del Bulldog Ingles traeran las tipicas butifarras catalanas y haremos una barbacoa yo como estoy mas cerca me a tocado hacer el alioli y ya me han pedido que lleve patatera de las dos la picante para entrar en calor
¡Qué foto más tierna Mónica!
Gracias Teresa pero si vieras a esta perrita tiene pasión por mi es mi sombra que te lo diga mi hermana que la conoce ahora eso si dormir en su cama y en una havitacion para ella un abrazo guapa
La vida, biológicamente, es lucha, y el que rehúsa esta lucha degenera. Renunciar a la lucha no es virtud, sino cobardía. La lucha es biológicamente necesaria para la conservación de las especies
¡QUÉ MANEJO DE TECLADO TIENES! ¡Podías ir un poco mas lento! No me da tiempo a reflexionar sobre una cita y ya tienes puesta cinco, una por minuto, y a veces, dos por minuto. Te vas a estresar. Aqui, en este foro no estamos acostumbrado a estas velocidades en los mensajes, me asombras, pero bueno si eres feliz así, continúa que la red está llena de ellas.
monica. no te conozco.
pero tus perros son preciosos y los cachorrillos son una monada.
a mi tambien me encantan los animales mi casa parece la selva entre perros y otras especies. campeador.
Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo
¡Qué foto más tierna Mónica!
Isabel, muchísimas gracias por la aclaración y disculpas por el equívoco.
La verdad es que he estado un tanto torpe para no reconocer a mis primas hermanas, entonces ¿es posible que también esté Esteban y que sea el de la parte derecha? Como dices que los conoces a todos, me agradaría mucho si me los pudieras identificar.
Un besazo grande.
Lorenzo
hola lorenzoesta foto tan vien latengollopues tedigo que si es tu primo esteban y tanvien estan todos los hermanos y su padre tan vien hay alguno que no recuerdo su nonbre pero esta antonio el tostiste valentina la señora luisa la morenita narciso el morenitoel parrotala madre la hermana que la tien su madre en los brazos lavito lacurita la alcension el señor el morenito hay al guno que no me recuerdo de su nonbre y tu eres el hijo de mi comadre concha un fuerte abrazo de isabel que vivo en can bassa ... (ver texto completo)
La vida, biológicamente, es lucha, y el que rehúsa esta lucha degenera. Renunciar a la lucha no es virtud, sino cobardía. La lucha es biológicamente necesaria para la conservación de las especies
http://www. youtube. com/watch? v=Mq6avUrmuNE