Como hemos empezado el año?
Espero que esteis bien!
un beso. Saluda a Justo.
Espero que esteis bien!
un beso. Saluda a Justo.
Bona nit y bon any, maca.
Por mi parte ayer y hoy estoy en casa sin salir,
pues no me encuentro nada bien, gripe y fiebre con tos
de pecho y garganta insoportable, asi y todo he tenido familia
en casa y me he distraido.
Justo está mucho mejor, ya sale de paseo cada día, y le duele mucho
menos su ciática.
Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos,, pues eres una ... (ver texto completo)
Por mi parte ayer y hoy estoy en casa sin salir,
pues no me encuentro nada bien, gripe y fiebre con tos
de pecho y garganta insoportable, asi y todo he tenido familia
en casa y me he distraido.
Justo está mucho mejor, ya sale de paseo cada día, y le duele mucho
menos su ciática.
Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos,, pues eres una ... (ver texto completo)