Como se te ocurre poner esto aqui jajajaja,, que pensara la gente de mi pueblo mis amigos/as, dada a las fiestas si pero a la bebida no os lo creais que yo solo bebo cocacola. Un abrazo torera guapaaaaaaaaaaa.
-----
jajajajajaj,,, Coca cola,, jajaj como yo hable,, jajajaj..
sisisis torera,,,, pero el dia de la corrida,,, de la vaquilla,,, bebiste,,, como yo,,, jajajaja,,, porque te crees que entre en la
plaza,,, y toree,,, bueno eso de torear rrrrrrrrrrr.