Hola, me alegra descubrir esta web, resulta que mi abuela es de La Estrella y me gustaría visitar el pueblo, y busco información sobre él en internet, aunque resulta un poco dificil, ¿alguien podría remitirme alguna dirección donde figure un callejero del pueblo o información acerca del mismo? Al menos decirme si hay casas rurales u hoteles donde poder pasar un par de noches. Gracias anticipadas, con un poco de suerte nos vemos en breve.bmenciag@amena.es.
Hola me estoy enterando mi mas sentido pésame a mi Prima Maisa e hijos de Fernando Cabello y Familia desde Venezuela, tengo muchos y buenos recuerdos de Marcial ( que.de.E.P.)en mi memoria que no olvidaré.
Eres muy listo no, eres el guindi o el gasofas? da la cara traidor.
Quien eres majete que no te conozco.
No se ve el nido de la cigüeña por que siempre lo hacen en la parte que no se ve que da al norte para que los cigüeñillos no pasen calor, pero hoy hace tanto frio que la cigüeña se ha posado al lado que da el sol.
Vaya sierra tiene Mohedas. Otros pueblos tienen que contentarse con mirarla nosotros además podemos disfrutarla.
Enhorabuena de nuevo a todos los organizadores de la matanza, desde el Ayuntamiento por patrocinarla hasta las asociaciones que han colaborado: Poyo Largo, El Caño, Mujeres, Jubilados, etc. Y sobre todo a Alberto por quedarse con las barras y refrecarnos el día. Saludos y nos vemos en Semana Santa.
Muchas gracias por la parte que me corresponde.
Hola a toda la gente de calzada.
Muchos buenos ratos hemos pasado com tio eulogio, muchos mpaseos en burra y algunos vinos bien aprobechados en casa adela. MArcial, sarcástico y solitario, pero buen amigo, buen tio, cariñoso y despreocupado... Muchas veces coincidimos dando un paseo por el pueblo y nos reimos con ganas de nuestras cosas serias y de nuestras tonterias... Hemos compartido muchas cosas.

Tio eulogio... Tio marcial... UN ABRAZO

ToñotorresCABELLO.
La matanza mui bien que el año siguiente salga como este año mi enora buena atodos la que habeis hecho que fuera tambien tambien patodos los que han hecho los carnabales y San Amton con estas personas el pueblo por lo menos tiene vida os animo a que sigais y no hagais caso alas criticas que siempre hay gansos que no saven hacer otra cosa adelante.
Hola: Creo que es una pena que se pueda difamar el buen nombre de una persona en una forma anónima y sin pruebas de ninguna clase.
Mi familia y yo , aúnque no somos del pueblo , veraneamos frecuentemente en La Estrella , queremos al pueblo , y nunca hemos tenido el menor problema con el servicio del establecimiento de Paco el Cartero.
Evidentemente los negocios son para que sus propietarios , legitimamente, ganen dinero y creo que este es el caso de la tienda de Paco.
El presta un servicio importante ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de caleruela.
Oxe poner fotos de la gente y de las fiestas!que son lo mejo besos para to herreruela!tqm m niño.
A los de vista alegre.Quizas estamos utilizando esato indevidamente pero yo tambien me he alegrado mucho al encontraros asi.(Casualidades)Espero que os encontreis todos bien nosotros si.Dar un abrazo muy fuerte a los mayores(Los abuelos del cruce).Y bosotros recibir un beso desde Loranca.