Bueno este año las fiestas las anuncio yo y hechara el pregon el sr de.Longino
Mojon auxiliado por el sr.de Jeronimo fernandez2 y seran los dias de.M. 9.10.11 del mes de junio del año 2006.
Que pasa con los villarejos que no escriben!!
Y mi tio Teo tambien??pues saludos para ellos!Y a mi tio Olegario que lo mismo se conecta y nos manda mails!!besos Rosa Mari.
Hola me llamo manolo y quiero que arreglen la television en el pueblo que algun graciosillo a roto el repetidor y no se ve la tele y pido al arcarde y a la teniente alcalde que le arreglen porfavor.
Un recuerdo para todos las personas mayores que se conectan a internet en el pueblo y sobre todo para nuestros abuelos Rufino y Duvi de parte de Ana y de Miguel.

Os vamos a enseñar a jugar al pinball, a las cartas y a dibujar en el ordenador.

Os queremos mucho


Ana y Miguel.
Mi abuela era de calzada, he ido muchisimo de pequeña, me gustaría saber si se vende alguna casa. Si me lo decis y me dais datos os lo agradecere. He visto las fotos de keko están preciosas algunas tal y como yo las recuerdo otras mas modernas.me llamo vicky contestarme a través del foro. Gracias. Saludos.
OBVIAMENTE .. E visto tu comentario, y espero tu puedas leer este, si es que no es borrado, un abrazo.
Esta si que no tiene perdón, ¿es que no ve el peligro que causa?, ¿se cree Fernando Alonso?, si es así que se vaya a un círcuito, esto es imperdonable.
Yo he leido en algun sitio que el (Keko)es "benemerito".
Y tanto que no habra internet en alcolea, quien se asoma al foro, son gente de alcolea que viven fuera, o en madrid, que hay muchos.
Simplemente preciosa...quien es el autor/a.Enhorabuena!!
Guapo el chico del saxo? en serio? de verdad? que viva la once!
Hola a los del curso de Informatica del pueblo.
Un beso muy grande para mis Abuelos.

Jose Luis (Sevilla).
Hola a todos los que dan el curso de informatica en el pueblo y un beso muy grande para mis abuelos
Jose luis (sevilla).
Lastima que ahora no se pueda pasar y si pasas te puedes llevar una corna
DARTH VADER.