Pero bueno lucas, amable e instruido forero. Y el resto. Donde estais?
¿ y de los invisibles ?
¿Pero Sony no es una marca de Televisiones, equipos de musica, etc.?
!Bien dicho, Orko! ¿No te llamarás Amador (el que ama)?. Es cierto que para mucha gente Herreruela no significa nada, pero tampoco queremos que se internacionalice, vivimos más tranquilos así. Además, ya sabes que para venir aquí hay que mentalizarse (que no es comer caramelos de menta) por lo singular de nuestro pueblo... En fin, un recuerdo.
Tu ni heres de villar ni lo conoces por que mira que decir que ni se le parece anpliate la foto un saludo.
Hola sony me alegro mucho de que hayas aprobado, felicidades te lo mereces, un beso muy, muy, ..fuerte y un muaca de jose luis y mio.
¿¿¿Qué pasa estrellanos??? Que lleváis 2 meses sin hablar por aquí. ¿es que no tenéis nada que contar? Animaros alguno que siempre habrá algo de qué hablar.
Saludines.
Hablando de las moras cuantos recuerdos , y cuantas picaduras de avispas!!tambien recuerdo esas enormes ramas de TAMUJA??? que sacandole las hojas y pinchando en sus espinas las moras volviamos a casa con un hermoso ramo con esas moras bien gordas y renegridas y tan dulces , Ya saviamos donde estaban las mejores y alli nos ivamos a por ellas.

Saludos .
El padre de roberto brasero, no es mas que un chulo igual que el hijo, que se cree porque fue guardia civil que lo sabe todo y le gusta darselas de listos y es muy egoista, tiene un hijo que es comunista, que se llama igual que el padre y es ats.
A ver. Que hagan una pagina decente, que para eso hay gente trabajando ahi y luego que se pida la aportacion de la gente para colaborar con textos, fotos, foros...
¡¡ menudas pitimas que nos agarramos al lao de este cartel ¡¡

Firma: mario.
En estas vacaciones además de la catastrofe (no tiene otro nombre)del achicharramiento de toda nuestra sierra, hemos asistido al cierre del museo del jugete. Ojito con este tema, que en este museo entre sus muchas piezas hay algunas que son patrimonio exclusivo del pueblo. No sólo fastidia que lo hayan cerrado (y yo todavía no se porque), sino que se lo lleven a otro sitio. En mi opinión, que la Junta de Comunidades busque un nuevo Director (si es que el anterior, como dicen, ya no quiere o no puede ... (ver texto completo)
Porqué no aparecen los mensajes?
Me parece bien que des un voto de confianza al ayuntamiento por unir a las dos asociaciones, pero la pregunta es ¿Quien los dividio? Fue la actual corporacion del ayuntamiento. Ahora los unen para que digamos "¡Que buenos son!"
Una puenteña cansada de oir tantas mentiras.
Te extraño, A.de.