Bonito pueblo si.el verano pasado stuve visitando el valle del jerte y me quede en el hotel que hay al entrar al pueblo.parecia muy acojedor..pero xungo que vuelva a ir:S.. RaKeL..dsd SaNtaNdeR.
Me encanta Garganta
La Olla, una joya.
Me encanta este pueblo, lo que me apena es que los toros sigan atrayendo a tanta gente.
Que canviemos de alcalde no de partido.
Y como sigan se iran mas.
Gran subasta de la virgen de la soledad en hora buena vecinos.
Montar fiestas.
Hola paisanos mucho gusto en poder saludaros por este foro y mas con estas fotos que de alguna manera reflejan a nuestros pueblo aunque por mi parte hay cosas que las desconozco saludos para mis primos de parte de un calentura para perpe gloria antonio luisa coqui tito tasio miguel goyo y demas familia que por ser tantos no cabrian en esta pagina. Felix.
Vale Keko , yo también subiré algunas , buscaré rincones típicos con detalles y todo lo que meta en valor nuestra zona , paraiso de España
Saludos de A.Gonzalez.
Pero no para todos preguntar por las calles del pueblo.
La de la derecha era la casa de mis abuelos, tiernos recuerdos de mi tierna infancia en élla, evoca esta foto en mi pensmiento...
Me encanta ver estas fotos, porque me recuerdan todo el tiempo de mi feliz infancia que pasé en mi maravilloso pueblo...
Efectivamente, me encanta esa zona en la cual cada vez que me es posible me gusta adentrarme, ya que está llena de encantos.Prometo meter próximamente más y mejores fotos.
SALUDOS DE KEKO.
Hola paisanos muchos besos a todos, hace años que no voy por el pueblo pero os llevo en el corazon.
Ya veo Keko que pasastes por aqui hace poco tiempo pués sigue dandole porque los lugareños no hacen nada .
SALUDOS A.G.