Se fueron para Melilla y Ceuta a retener los sudistas de miedo perder el empleo a causa de la invasión negra.
Que pena que no os podamos prestar la de Talaveruela que está en cemento y no se desmonta al contrario de las de hojalata.
Confirmo a 100 por 100 que esta foto es bien el Ayuntamiento de Cáceres por haber estado estudiando durante 8 años en nuestra hermosa capital y haber tomado fotos hace unos dias allá .
Hola keko, si sales este fin de semana nos vemos en el murillo o en el templo.
Kedo te e pillado cuando te vea te lo digo.
Es horrible navalmoral, pero para mi es lo mas grande de toda España.
En esta calle se escucha al bebo y el cigala, y bailan a lo Farruquito.
Vamos a ver si hacemos un poquito de publicidad a la página de Berrocalejo..no?
Tengo que buscar unas fotos que tengo para añadirlas, lo que ocurre es que las dejé en el pueblo..vayaaa!!
Muas.
Mara.
Hola amigos. Ando buscando gente que lleve el apellido"del Barco" ó "costumero" por llevarlo mis antepasados.Si tenéis noticias, contactar por favor con rafamapi2@hotmail.com . Gracias.
Por fin nos vamos de talayuela, que de verdad o voy a verlo o yo por las fotos estoy un poco decepcionada, un pueblo viejo, lleno moros... Y lo proximo? ya nos vemos.
Busco chica que lleve minifalda con pantys y faja de 17-30 años.
Hola chicos de peraleda que tal espero que este finde semana venga mas gente porque la pasa no estuvo nadie por culpa de la boda. Ya pronto empieza la temporada de caza.Un saludo para todos los peraleos.
La casa que hay a la derecha es de mi tia y la quiero mucho.
La farmacia es la mejor tienda del pueblo.
Yo estuve en esa boda y me lo pase muy bien hola mirian.