VALDEFUENTES (Cáceres)

Rollo antiguo

buenas noches a todos, desde mieres (asturias) os deseo unas felices navidades a todos. que disfruteis todo lo que podais y que el proximo año se os conceda todo lo que pidais. saludos
Lo mismo os deseo a tod@s.
Parece q os haya tocado la lotería porque no aparecéis por aquí, jajajajaj
buenas noches a todos, desde mieres (asturias) os deseo unas felices navidades a todos. que disfruteis todo lo que podais y que el proximo año se os conceda todo lo que pidais. saludos
Menos testosterona y más testa.
Valdefuentes teneis un alcalde que tienes los huevos bien puesto .Daria todo porque mi pueblo tuviese ese alcalde que vive por el pueblo y por los que habitn en el
Un saludo al pueblo de VALDEFUENTES.
Lo que de verdad es bonito es el magnífico rollo que teníamos con esas flores de las que se encargaba Engracias y Domingo ¿os acordáis?
Que bonito el autobus en la foto.
Sr. Presidente azzpatero no queremos mas muertos negocie hasta conseguir la paz.
Con las farolas que le estan poniendo le darán más majestuosidad y la plaza lucira sus mejores galas. Buena idea.
El cupido.


habia una vez un monolito imperado por un tal cupido, y decian que este representaba al amor, pues que sepais que al amor lo mato jack el destripador.
Parece mentira que los que votamos al lado contrario nos marginan y tenemo que estar callados.
Estamos en una democracia creo yo.
Un mensaje de tolerancia, diálogo y mutua compresión se nos ha dado desde la antigua y leal villa de montánchez. Con este mensaje deberiamos tener presente que la coexistencia no sólo es posible, sino enriquecedora, basta con mirarnos a los ojos, romper esterotipos y escuchar a nuestros semejantes superando barreras generacionales, religiosas, políticas y culturales.
Hoy más que nunca necesitamos ese diálogo para que el conocimiento, la tolerancia y la creatividad sustituyan al odio, al fanatismo ... (ver texto completo)
Un saludo a la gente que escribe comentarios de otros sitios ya que todos los saludos son para mi pueblo.viva barcelona!!aunque sea de valdefuentes.
La plaza de mí pueblo luce una placa en homenaje a la victimas del terrorismo, es todo un grito a los cuatro puntos cardinales de que los terroristas en nuestro país no tienen cabida ni razón de ser, que queremos vivir en paz y armonia con todos nuestro semejantes, que no queremos ver como sepultan a ninguno más de nuestros paisanos que por el mero hecho de servir a este país con su propio sudor y esfuerzo le siegan la vida unos malvados que no siente como seres humanos. No olvidemos nunca que en ... (ver texto completo)
La verdad es que aun soy muy joven y durante años me he resistido a creer que la gente de "mi pueblo" esta llena de odio y rencor gracias a la política..es una pena que no miremos el lado positivo de las cosas ..aqui de lo único que nos encargamos es de tirar por tierra lo que hacen los otros y es una pena..si, es una pena que familias no se hablen por este tema o que se divulguen en octabillas tales medias-verdades y medias-mentiras insultando y faltando el respeto de ese modo a vecinos de mi pueblo ... (ver texto completo)
No se quién serás pero yo también iba a bailar a la Torre en verano y me lo pasaba...Bueno yo no he salido del pueblo para emigrar a ningún otro sitio y aquí seguimos si te das un rondito por la página verás que seguimos creo que por los tiempos que corren aún peor que cuando te fuiste.Un saludo para toda Barcelona y en especial a los valdefuenteños que por allí anden.