3 meses GRATIS

VALDEFUENTES (Cáceres)

BIENVENIDA - CRUZDEPLATA

Hola a todos el foro va comenzando a funcionar..cuanto me alegro..si quereis pasar de pagina para leer comentarios anteriores abajo del todo hay una flechita que os permitirá hacerlo.yo lo he descubierto hoy..jeje..gracias a todos por participar!!!
Que pena me da que ya se comenten las cosas del cementerio que poca verguenza ya no se respeta nada es una pena lo que tienes que hacer es respetar es lo primero que debes aprender a respetar si conoces el significado de respetar que creo que no lo sabes.
Esto es como aquella película..".Perdona bonita pero Lucas me quería a mí".Pos bien, el consistorio mande quien mande diga quien lo diga deberá soportar críticas ruegos y preguntas siempre y cuando no se cometa acto delictivo alguno haciendo tales afirmaciones y siempre en pro de un bienestar para todos los ciudadanos del pueblo.No pasa nada hombre haciendo incapié en determinados actos.Un saludo.
Ufff!!!..ya empezamos con el mal rollito...
Dejad ya al consistorio!
Para quién hizo el anterior comentario a cerca de los que limpian las lápidas de cementerio:Sólo faltaba que nadie relacionado con el consistorio a efectos de limpieza tuviera que limpiar la lápida de mi padre maja que supongo que lo eres dedícate tú misma a limpiar con bayeta limpia también otras cosas que seguro te hace falta más que hablar aquí de lugar tan sagrado y de las personas que le visitamos asíduamente.
A ver si como en otra ocasión nadie te dice ahora que menudo rollo has soltado compañero y lee con atención lo acontecido el pasado fin de semana.Bravo LUIS LUENGO.Bravo ALEVINES y ánimo a todos para tiras del carro.
VI TROFEO JAVI SáNCHEZ/FINALES: El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogió el pasado día 1, lunes, del presente mes de mayo la gran Final de Fútbol Sala de Base en la categoría de Alevín, imponiendose con gran merecimiento nuestra escuadra de alevines representantes de la Asociación Deportiva de Valdefuentes a la escuadra representante de la Asociación Deportiva Puente de San Francisco.
La competitividad fue máxima durante la disputa del encuentro, en el mismo reino la deportividad de ambos ... (ver texto completo)
Jo que chicos más guapos hay en valdefuentes me he enamorado de un tal carlos gonzalez que chico más guapo espero ir a valdefuentes y tener algo con tigo besosss bomboncin!
Bueno pues yo creo que el cementerio es de todos y me parece muy bien que el ayuntamiento se encargue de adecentarlo un poco..pero algunos solo os acordais de pasarle el trapito a la lapida de vuestros difuntos una vez al año!!..o tambien lo tiene que hacer los empleados del ayuntamiento?
Hola compañero de quejas: nunca había entrado en esta página, pero que voy a utilizarla con más frecuencia. No si por nuestra quejas o por casualidad, pero creo que en el Cementerio ya están limpiando. Algo es algo; esperemos que se limpien las más de 60 calles existentes en nuestro pueblo. Saludos.
Yo quisiera saber por que la biblioteca de mi pueblo está siempre cerrada y sin horario , mis hijas han estado durante toda la semana y siempre cerrada , que alguién diga algo .
Pero como vas adecir que nos quejemos si es lo que hacemos varios desde hace tiempo!Todos sabemos también a quién corresponde mandar quitar los rastrojos de las calles del pueblo, pero parece ser tienen cosas más impotantes de las que ocuparse.Esta crítica ya la hice yo creo en ésta misma fotografía aludiendo a las once nuevas empleadas que habían entrado a trabajar en el consistorio.Aquí danos comidas y verbenas que para eso sí estamos dispuestos la gran mayoría.Un saludo amigo y compañero de críticas ... (ver texto completo)
HOLA DE NUEVO: saludo a todos los seguidores de esta página; esta vez voy a ser más crítico que otras veces; "de acuerdo que la primavera está siendo muy buena para todos (principalmente para los ganaderos), por la abundancia de hierba. Pero no os parece que la misma debe estár únicamente en el campo y las parcelas. Os fijáis cómo están las calles de nuestro bonito pueblo de hierba, cardos, ortigas, etc. A quien corresponda, por favor: mandar contar y limpiar las calles y aceras de hierba (todas ... (ver texto completo)
Si..nunca es tarde si la dicha es buena...jaja.
¡anda¡ el foro se está culturizando , ja, ja, ja , ya no damos patadas al diccionario , ya lo leemos con atención.
Isabel.