Compramos energía a futuro

VALDEFUENTES (Cáceres)

BIENVENIDA - CRUZDEPLATA

! atencion!!!

para utilizar la expresión-"ole, , ole, , y ole" hay que pagar derechos de autor a francisco "el chato".
A ver si ahora resulta que tenemos entre nosotros a el hermano Alvarito Teresa de Calcuta !!!Anda yá !!!.Antoñita la fantástica.
Parece que se va poniendo todo en su sitio sobre ciertas mentiras. Parece que la persona que dice que dejaron solo a Pedro debería pedir explicaciones a álvaro por dejarla sola a ella y pocos más en el recuento final de la asamblea. En un gesto tan simple como quedarse hasta el final de los recuentos para las autonómicas se demuestra la verdadera talla política de los dos candidatos. Pedro se quedó con Maribel, Bibi, Javi, Flores, Maite, Juan Diego... Y álvaro pasó olimpicamente de Manuela, Pedro, ... (ver texto completo)
Decir que el unico antiguo del pp es juan gonzález, es insultar al pp, os vuelvo a repetir conciudadanos, compañeras y compañeros que el mal no radica en quien es de un partido o quien fue de estas ideas o de aquellas, valdefuentes necesita un cambio, necesitaba un cambio ya desde el año 91, el pp tuvo una oportunidad de producir ese cambio cuando isidro alvarado fue elegido alcalde, que hizo el pp admitir en sus listas a un tal de. Vicente aranda, que les devolvio la alcaldía. Años después el psoe ... (ver texto completo)
Los del psoe que no le den la vuelta a la tortilla y nos intenten hacer creer ahora lo contrario y echar las culpas a los del pp vamos a ser realistas conozco a socialistas que han necesitado ayuda y los suyos no los han ayudado y han tenido que recurrir a escondidas a álvaro porque sino los suyos los machacan y aún encima habiendo sido criticado los ha ayudado sin nada a cambio.
ole, ole, ole y ole por álvaro y los suyos.
PSOE: Soy Maria Luz Cortés;
Me parece mentira todos los comentarios que se están haciendo con el único fin de hacer daño, no os dejeis afectar por los comentarios, sobre todo porque la mayoría no son verdad. Dejad de insultar, no nos faltemos el respeto los unos a los otros porque no conseguimos nada. Tenemos que convivir todos juntos en este pueblo y no nos queda otra que intentar tener un ambiente agradable por eso quiero hacerle saber a la persona que ha difundido el bulo de que a Pedro se le ... (ver texto completo)
Ei esa gente de valdefuente donde andais?xk en todos los foros se habla de politica? vivir y ser felices y el que haya ganado que lo haga lo mejor posible. Besos¡.
Menú para el día de la investidura
1º tocino rancio
2º patatera pocha

castigados sin postre.
Esto vá para el artículo escrito por pedro alvarez





ole-ole.y ole.
Tanto que se esta hablando que el pp nunca ha existido en valdefuentes, quiero decir que el psoe no es el unico partido de izquierdas que ha estado vigente en este pueblo, ¿o es que ya no se acuerdan de iu?, ahora todos esos comunistas de pura zepa se han tenido que unir al psoe.El partido popular se ha ido formando de muchos partidos de centro derecha, yo no he conocido, ni he pertenecido a ninguno de ellos sino que siempre he sido del pp, asique porfavor no digan que hay chaqueteros, fijense tambien ... (ver texto completo)
Ahora resulta que el que dejó solos a los interventores del PP en el recuento de la asamblea fue Alvaro. Y también resulta que después de las elecciones en los dos sitios donde estaban cada bando, había muchos más apoyando a Pedro que a Alvaro. JE JE JE!!!
Quero felicitar a 3 jovenes socialistas de hace tiempo. Sé que llevan muchos años militando con Pedro y que le han ayudado mucho y lo seguirán haciendo. Lo hago porque creo que no hay mayor merito que ser socialista por convencimiento propio, vengan de donde vengan sus antepasados. ¿Hay algo más puro y más libre que eso?

- ¡Felicidades! Vicente Jara Palomino

-¡Felicidades! Pedro Domingo Donaire Margallo

-¡Felicidades! Domingo Pérez García.
Vistos los ultimos acontecimientos, yo rogaria al señor alcalde electo solicitara para los valdefuenteños un curso de papiroflexia, a resultado ser un entretenimiento interesante.
[GoogleBarVIP= 3].
Al que escribe el último comentario:

Según tu, hay cientos de chaqueteros en el PP. Te recuerdo que en el pueblo solo había poco más de un centenar del pp de toda la vida, todos los demás han ido llegando tras pasar por varios partidos. Es más, no se quien eres, pero probablemente tu seas uno o una de ellos. ¿Estabas entre aquellos pocos o eres un nuevo chaquetero del PP según tus propias palabras?
Luego están aquellos que toda la vida han sido del pp y por circunstancias de la noche al día se han vuelto del psoe yo creo que esas personas son falsas porque lo único que dan a demostrar es que cambian de partido como de chaqueta. Como el día de las elecciones algunas personas tenían la lengua desatada que parecían serpientes venenosas y luego tanta misa y tanto rezo para que.