A maria, ¡¡ qué derroche de modestia !!poner tu nombre en la seccion de monumemtos...
Esa foto esta trucada. Que poca .Hay que colgar alguna mas. ¿Sabeis?
Soy sara y saludo a mary jose laura bea ivi esty ana rocio y a luis de madrid y al invisible de navalmoral.
La gente del pueblo tenemos fotos pero solo an puesto una y encima la residendcia no tiene barandillas.besos alba cerezo.
Dirigido a el o la de los comentarios sobre la peña "Las que faltaban":
Este verano si quieres vienes y nos lo dices a la cara cuando estemos todas.
Estoy muy apenada por el acidente de coche que ocurrio el viernes y murieron dos vecinos vuestros , estoy rota de dolor y quiero mandar mi pesame a todo el pueblo un saludo a todos desde madrid me quedan hay dos amigos muy buenos. Mariana.
Bernardo, de Francia:foto soberbia, bravo: se adivinan el calor de la roca alrededor del puente, el sol que cae como plomo derretido, las plantas olorosas(espliego, tomillo..)y la dulzura, como yo lo he hecho en 1981, de banarse un poco. Restitucion perfecta, gracias a esta foto, de tales agradables recuerdos.(tenia una "Renault 12 break" de 320Km en esta época.Hay que admirar tambien, la perfecta construccion de tal puente.(no puedo poner los acentos tonicos!Hasta luego!
Las de la peña "Las Que Faltaban" son todas unas putonas!!!
Es el arroyo Santamaria, y en esa pocita alguna vez que otra me he bañado, ante del año 1950.
Poner algunas fotos del pueblo de la plaza de las piscinas etc...
Me gustaria que pusierais una foto donde se visualizara el pueblo completo.
Muchas gracias y un saludo,
María.
Hola buenas tardes
me dirjo a este maravilloso pueblo con la intencion de ofrecer una gran oferta de trabajo, ya sea para jóvenes o para mallores.
Soy empresario de madrid. Me dedico a la distribuición de productos de nutrición.

Si alguien quiere ser distribuidor de una de las mayores empresas de españa, ser su propio jefe y ganar mucho dinero que no dude en dirigirse a mi.

Carlosfelix1212@hotmail.com.
Amanece un nuevo día
Y este amanecer incierto
Disfrazado de carnaval sangriento
Interrumpe el suelo de los vivos
Para despertar en el sueño de los muertos

¡La tragedia se ha consumado !

En tres lugares distintos
La razón de la sinrazón
Escribió su epitafio maldito

"En un lugar de un camino
Al amanecer el alba
Dios se llevó a cuatro almas
Las Almas de cuatro amigos"

A la memoria de cuatro amigos

Paco rontome.
Hola soy patry de madid y almaraz es el mejor pueblo del mundo.
Hola soy de Vitoria y unas de las mejores noches de mi vida que mejor me lo pase fue en las fiestas san bartolo en 1992 alli en bohonal de ibor, la cancion que me trae al recuerdo ese tan maravilloso momento es"Historias de amor"en version remix de obk, que la escuche mogollon de veces en la discoteca.