Estanque San Lázaro, TRUJILLO

(18 de Marzo de 2012)
! Aupa Javier! Observo que estás hecho un "viajador". Eso está muy bien. Efectivamente, he encontrado nuestro San Lázaro (estanque y paseo de alrededor) tan desfavorecido que ni siquiera he tenido valor de hacer una sola foto.
Sea como fuere los animales que lo pueblan son tan agradecidos que, a poco que les atiendan con un mínimo de mimo, volverán a "remontar". Salud a tu familia. Ondo pasa eta hurrengo arte.
Koldo, acabo de regresar de Trujillo y he visitado el estanque. Coincido contigo. Triste, desolado y con muy poca agua y maloliente... lástima. Cada año más seco y eso que hacía 2 años de mi última visita y ya en la anterior me pareció que estaba atravesando un mal momento. Pobre estanque. Un saludo desde Asturias! Gau on!
Preciosa foto. Es mi rincón favorito cuando visito Trujillo. La pena es que con la escasez de lluvias el estanque se està quedando en nada. Espero y deseo que las nubes descarguen pronto para que estos benditos animales cumplan su cometido de alegrarnos la vista. Salud a todos.