Feliz dia para todas las mujeres, especialmente a las que pasan por este foro.
A las que trabajan tanto dentro como fuera de casa.
Espero que sigais celebrando este dia, el prósimo año me apunto!
Buenos dias tce, me alegra que pases por aquí, aunque me gustaría saber quien eres ya que eres de aquí, pero bueno..., a lo mejor no sé quien eres!
Esperamos seguir celebrando el día de la mujer, y contamos contigo al año que viene.
Un saludo, que pases un buen día.
acaso estais celebrando el dia de la mujer trabajadora?
que callados estais?
Son las 23:30 de 8 de marzo de 2010 Botija y se ven unos timidos copos de nieve caer pero el suelo esta mojado y no cuajara. Buenas noches
Hola Emilia y todos los demás que entrais al foro, en el dia de hoy principalmente a las mujeres, pues es nuestro día, deseo que lo pasemos muy bien, que disfrutemos de cada momento y que no haya sido un día muy duro de trabajo. Un saludo a todos.
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenas noches BOTIJA un saludo a todos y en especial para EMILIA
Hola a todos,

Estaría interesada en saber si alguien me puede informar de la familia Peón Donaire Amarilla casado con Teresa Vicioso creo que nacidos en Santa Ana por 1750-1755.

O algún dato relacionado, fechas de Nacimiento, Boda, Defunción o hijos.

Muchas gracias por cualquier dato.
Un saludo.
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
buenos dias emilia, buenos dias amig@s de botija.
felicito a todas las mujeres trabajadoras tanto como que trabajen en alguna empresa o se cansen de trabajar en sus casas, besinosssssssssssss para todas.
hoy en hospitalet tenemos la visita de la nieve, tambien mucho friooooooooo, lastima porque las plantas ya estan retoñando y saliendo las flores, esperemos no se congelen.
un besinnnnnnnnnn emiliana que pases una buena tarde y feliz semana
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Feliz dia para todas las mujeres, especialmente a las que pasan por este foro.
A las que trabajan tanto dentro como fuera de casa.
Espero que sigais celebrando este dia, el prósimo año me apunto!
felicidadades a todas las mujeres del foro, hoy es el dia de la mujer trabajadora, que tengais buen dia. Bss
Feliz día de la mujer que lo paseis bien, trabajando pero........ habrá que hacer un descansito, como y en estos momentos.
Ayer celebramos este día, nos fuimos a comer fuera todas (aunque somos poquitas..) pero lo pasamos fenomenal, la verdad es que siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien. BUEN DIA PARA TODAS.
Buenos dias, que todos paseis un buen día, hoy es lunes..., pero pasa pronto y luego la semana vuela, ya vereis como pronto estamos en fin de semana. Un saludo, Marcelino, tce, J, M, T, Floy, Loly, Maxi, Ana, Cubero, Mayte, Luis P., María, Libertad......, bueno, os mando un saludo para todos.
empezamos otra semana que os sea leve cuidaros besos para todos hasta mañanitaaaaa
tambien de pequeña habia oido esa historia recuerdo haberla oido contar a los mayores y pasabamos mucho miedo cuando lo hacian, pero seria creo yo alguna leyenda para que nos estubieramos quietos.
Hola, ¿Yo he comido en tú casa? ya hace años.