Supongo que más de uno os habréis tomado la molestia de observar lo que se indica debajo de los textos que se escriben en este foro. Por si acaso todavía hay alguien despistado... lo recuerdo... dice: ¡Enseña a un amigo/a este foro de SANTA CRUZ DE LA SIERRA!
Y ahora pregunto... ¿alguien podría tener tan mala leche de invitar a "disfrutar" de este foro... a su peor enemigo?.
Llevaba un tiempo sin asistir... pero no me arrepiento. Desconozco si dentro de 25 años seguirá funcionando este ¿...?... ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el foro, desearos un buen día para mañana martes.
Hola soy luciano pertenezco por parte de padre a los agudos y de madre a los conejos como estoy en el paro no me importaría irme a vivir al puerto con mi madre que es del pueblo juana moreno mi padre murió luciano agudo si alguien sabe de alguna casa en venta me lo diga través de esta página tan chula que tenéis espero vuestra contestación me acuerdo cuando iba de vacaciones al pueblo y lo echo de menos.
Miercoles dia 30 San Andres asi que por adelantado FELICIDADES a todos los Andres que paseis un buen dia en compañia de toda la familia
buena foto koldito!
En relación con esta foto, me gustaría conocer el motivo -puede ser porque no es de interés general o por su baja calidad- por el que se la ha votado negativamente. La hice con todo el cariño del mundo para plasmar cómo se lo pasaban unos amigos en el Bar... tengo algunas más sobre el mismo tema... pero me da miedo que pueda herir a alguien en particular... y -de momento- no las voy a incluir. Sea como fuere, un cordial saludo a los que entráis en esta página. Salud.
Buenas noches, desearos para mañana un feliz día, espero que nuestra amiga Emilia ya tenga resuelto el problema de internet.
Buenas noches a todos, Añoranza, Ana, Basi, Jose Luis, Lourdes, Marcelino....., y para todos aquellos que pasan por aquí. Tengo un problema con internet NO TENGO!
me han cortado la linea, estamos cambiando de compañía y esto es un lio, espero que se solucione esto, no podemos trabajar y tengo que traerme trabajo a casa que hasta hoy tampoco teníamos internet, ahora me queda trabajo pero me he tomado un respiro para saludaros.
Espero que todo os vaya bien y que tengais un buen día para mañana, que ... (ver texto completo)
Buenos dias Emilia.
Recibe mì afecto al mismo tiempo que mì deseo de que estos dias sean dichosos para tì y los tuyos.
Desde el foro de bernuy de coca, un fuerte abrazo.
Gracias por tùs constantes visitas a nuestro foro segoviano.
Besos.
Buenos dias Lourdes, que tal?, ahora si me llamas no te puedo contestar, me quitaron la linea, pero la nueva estará de "vacaciones" porque no ha venido, tenemos que tomarlo a risa porque no queda otra. Todos están intentando arreglar (como ellos dicen) esta INCIDENCIA, pero como son tantos.... se liarán, que pena!
Que tal tú por esas tierras vecinas?, aquí aquel día que hablamos que llovía ahí, aquí estuvimos todo el dia con sol.
Fundy no se ha ido, la ví ayer y quedamos para vernos este fin de semana, se irá el domingo ó el lunes (no me acuerdo). Bueno seguro que habreis hablado vosotras.
Que tengas un feliz fin de semana y vete haciendo la maleta que pronto te vemos por aquí.
Un beso. ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino, espero que tengas un feliz fin de semana, aquí tenemos un sol radiante habrá que disfrutarlo.
Un saludo especial para ti.
Desearos un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien.
Buenos dias Añoranza, hoy he podido entrar un poquito para saludaros, esperemos que pueda seguir así. Todavía no está solucionado el problema, que no sé como se lian tanto, ellos son los entendidos pero para mí, creo que cuando le viene un problema no son capaces de solucionarlo, para lo facil si... pero lo complicas un poco y se pierden...
Espero que tengas un feliz fin de semana, un saludo especial para ti.
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de jueves emilia que tal va la informatica espero que se solucione pronto voy a estar unos dias sin entrar en el foro porque me voy al pueblo a desconectar ya hablaremos a la vuelta un saludo especial. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, ya vés sigo con problemas en la red, no sé cuando se podrá solucionar esto, ahora no tengo teléfono.... que será lo que nos esperará esta semana? solo falta que se lleven el teléfono total para que lo queremos...
Que lo pases bien en el pueblo, es bueno desconectar ya hablaremos cuando vuelvas, que espero pueda seguir comunicándome con vosotros.
Un saludo especial para ti.
Desearos un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien.
Buenas noches, la semana va que vuela. Emilia, se nota que aun sigues sin internet, espero que se arregle pronto, saludos para todos y feliz día para mañana.
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de jueves emilia que tal va la informatica espero que se solucione pronto voy a estar unos dias sin entrar en el foro porque me voy al pueblo a desconectar ya hablaremos a la vuelta un saludo especial. que seais felices. basi
Buenas noches, desearos un feliz día para mañana. Emilia, hoy ya se ha notado un poquito mas de fresco, veremos si acaba de llegar el frió, saludos.