TREVEJO: No sé si la Chon de la que hablais es la misma a la...

Hola, yo tengo casa en trevejo y sinceramente me duele mucho lo sucio y desatendido que esta por parte del alcalde y colaboradores de villamien que pasas de todo, se les a pedido mejoras sencillas como cambiar luces fundidas de la farolas y pasan de reponerlas y si insistes casi te insultan.
me gustaria poder hacer una asociacion o poder unirnos mas gente y poder redactar una carta para mandarla a caceres y dar una queja formal, pero el caso es que la gente del pueblo solo se quejan en corrillos y a la hora de quejarse por escrito pasan.
o sea si no nos quejamos ni hacemos nada pues a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.
farolas fundidas y calles faltas de cemento.
calles si limpiar, ni recojen cubos de la basura.
el castillo lleno de zarzas y papeles de gente sin pudor.
cagadas de perros ya que los lleban sueltos como si nada.....

Hola Jose Ramon.
No se si tengo el gusto de conocerte, so Iolanda soy nieta de Adoración la señora del busto de Trevejo.
Bien estoy de acuerdo contigo con lo que dices, yo cada vez que veo me llevo un cabreo. Este año he terminado discutiendo con el señor alcalde por llamarle de alguna manera. Me mando que me callara delante de todo el mundo y a mi me falto tiempo de decirle todo lo que tu reclamas y algo más, a parte de decirle que vaya alcalde que manda callar a un ciudadano por que solo le haga un comentario.
Decir que desde que marchó mi abuela en Trevejo no ha entrado ni un duro, y los barrenderos de vez en cuando (a pasear claro) te dicen que tires la basura a partir de las once de la noche, y yo pregunto, para que si vienen tres días después a buscarla.
En fin este verano después de dos meses reclamando que cambiaran el grifo de la fuente lo hicieron el día después de discutir yo con el.
Es una pena pero pocos alcaldes son por vocación, solo son para tener tres sueldos y no hacer nada como el susodicho.
Encantada de conocerte.

Hola Iolanda:

Si eres nieta de "mi tia Chon" por tu nombre presumo que eres hija de Isabel sino tienes que ser hija de Teresa. No soy familia tuya en el sentido estricto de la palabra pero para mi tu abuela Chon y sus hijas son y serán siempre consideradas familias. Quizá no lo sepáis ninguna de vosotras, espero que tu abuela siga viva. Pero os voy a contar a todos una anécdota de esta gran mujer que es Chon. En octubre de 1966 cuando todavía no había carretera, tu abuela a pie, sola y de noche trajo a la cabeza el ataud en el que se enterró a mi abuelo Mauricio. Hace más de 30 años que no veo a tu abuela espero que siga viva y que la des mis saludos y un millón de besos, también a tu madre y a tu tia. Estoy segura de que las tres van a saber quién soy. Mi e-mail es el siguiente vzqzdlfns@aol. com

No sé si la Chon de la que hablais es la misma a la que yo conocí, prima de mi madre. Vivía con su marido, también fallecido, en Moraleja, en la avda. de Extremadur y tuvieron un bar mientras estuvieron en activo. Luis López de Guereñu Polán. Escribo desde Pontevedra.