Yo me pregunto que, ¿de que coño iban mis tios disfrazados? es que no le veo sentido al difraz
Hola Topo, no me extraña que no tengas ni idea de qué iban disfrazados, tod@s estábamos como tú, resulta de que era un disfraz de "Nevados" osea que habían estado bajo una nevada y llevaban los copos de nieve pegados a la ropa, además las bolitas reflejaban la luz, en el concurso de disfraces organizado por los bares "Cortes" y "Los Arcos" se llevaron el primer premio, el segundo premio fue para el disfraz del Chato, la gente se meaba de risa cuando caían quien era en realidad, algun@s no lo reconocían, ... (ver texto completo)
No habemus papa.
El Papa se nos jubila!.
No le había conocido, está muy propio.
Ana esta muy... no se
Buenas tardes TOPO: Por Castellón tenemos un día precioso aunque con temperatura baja, apenas hemos subido de los 16º. Estoy con el portatil de mi hijo, desde el hospital, un poco aburridilla pero se ha dormido y he entrado en "pueblos de España" a ver qué había, te he visto y paro para saludarte a ti y a todos/as los/as de este bonito pueblo.
Muy buenas tardes Charo y gracias por tu visita (como siempre) espero que esa visita al hospital no sea nada y que pronto estes en casita, muchos besos wapa.
El chato
No le había conocido, está muy propio.
Muy malas tardes foro.

Y bien digo, vaya frío y agua que tenemos por aqui nenes, no hay quien pare, bueno con deciros que esta mañana hemos empezado a trabajar a las 11 de la mañana... lo digo todo.
Buenas tardes TOPO: Por Castellón tenemos un día precioso aunque con temperatura baja, apenas hemos subido de los 16º. Estoy con el portatil de mi hijo, desde el hospital, un poco aburridilla pero se ha dormido y he entrado en "pueblos de España" a ver qué había, te he visto y paro para saludarte a ti y a todos/as los/as de este bonito pueblo.
Yo no se quien es.
El chato
Pues yo creo que es nieve en la noche, no?
Ni idea Ana
Ahora, aqui esta señorita lo que me he podido reir con ella
Yo no se quien es.
Yo me pregunto que, ¿de que coño iban mis tios disfrazados? es que no le veo sentido al difraz
Pues yo creo que es nieve en la noche, no?
Ahora, aqui esta señorita lo que me he podido reir con ella
No habemus papa.
Yo me pregunto que, ¿de que coño iban mis tios disfrazados? es que no le veo sentido al difraz
Muy malas tardes foro.

Y bien digo, vaya frío y agua que tenemos por aqui nenes, no hay quien pare, bueno con deciros que esta mañana hemos empezado a trabajar a las 11 de la mañana... lo digo todo.
Buenos días forer@s, y van dos... dos días de jarana y chirigota por el pueblo, espero que os gusten las fotos de los Carnavales 2013, querid@s amig@s... hemos hecho lo que buenamente sabemos hacer, poniendo todo nuestro cariño en ello,... y aún queda el martes del que daremos buena cuenta si el tiempo lo permite.
Feliz lunes a tod@s,... BESOS...
Claro que nos gustan, por lo menos a mi, me gustan los carnavales, bueno, me gustan todas las fiestas, que las penas vienen solas.
Así que a disfrutar lo que se pueda, aunque sea a través de tus fotos.