Hola Topo, seguramente l@s que vengan al pueblo todavía no habrán llegado, lo harán este fin de semana.
Nosotros estamos en Acebo y ya sabes donde vivimos, con lo de la operación de Sedal no salimos mucho, pásate cuando quieras.
Feliz día amigo.
Nosotros estamos en Acebo y ya sabes donde vivimos, con lo de la operación de Sedal no salimos mucho, pásate cuando quieras.
Feliz día amigo.